Objetivos cumplidos

34

Día de satisfacciones en Abegondo. El Fabril confirma su clasificación para la fase de ascenso y el Cadete B es ya el nuevo campeón de la Liga Gallega. Juvenil B y Cadete A pueden ser los próximos.

Fabril:
Partido plácido que terminó en goleada de los de Devesa al Céltiga. El choque se puso rápidamente de cara con un claro penalti a Luis que conllevó la expulsión del meta visitante. El de Burela, redondeó su tarde con un hat trick que completaron Víctor (2) y Álex Pérez. La derrota del Pontevedra asegura matemáticamente la presencia del filial deportivista en la fase de ascenso a Segunda B.

Clasificación: 3º
Goleadores:

Luis 20
Lemos 10
Víctor 8
Dani Iglesias 5
Romay 5
Juan Carlos 4
Cano 4
Vela 4
Álex Pérez 4
Teles 3
Insua 2

Juvenil B:
Los de Jaime tienen el título a un paso tras golear al Conxo por 7-0 (Quique (2), Álvaro (2), Manu (2) y Pablo Fernández)y mantener así la distancia de siete puntos con el Celta a falta de sólo tres jornadas para el final. Muy meritoria sin duda la temporada del segundo equipo juvenil.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Álvaro 27
Óscar 9
Miguel 8
Pancho 8
Quique 7
Dani García 5
Manu 5
Diego 4
Jorge 3
Pablo Fernández 2
Samu 1
Marcos 1
Gabi 1
Enjamio 1
Adrián 1
Dani Blanco 1
Pablo Novo 1

Cadete A:
Paso de gigante de los cadetes, que derrotaron al Conxo por 4-1 y se vieron beneficiados por el tropiezo del Celta en el campo del Coruxo. Los goles de Pablo, Hugo, Fandiño y Brais sirvieron para que la distancia se sitúe ahora en cuatro puntos a falta de sólo tres partidos para el final del campeonato.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Fandiño 22
Aarón 14
Hugo 13
Real 8
Alberto 7
Jorge 5
Alvedro 5
Adrián 5
Blas 3
Pablo 2
Juan 1
Moure 1
Leira 1
Sergio 1

Cadete B:
Primer equipo de la cantera en cantar el alirón. El segundo equipo cadete puso el broche a una temporada sencillamente espectacular en la que fue capaz de imponerse a la mayoría de sus rivales a pesar de que estos casi siempre les superaban en edad. En este fin de semana, los goles de Iago Parga y Álex Rey sirvieron para doblegar al Lugo B y proclamarse matemáticamente campeones de la Liga Gallega cadete.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Jaime 10
Aarón 10
Adrián 9
Álvaro 7
Iago 7
Nacho 4
Rodri 4
Bruno 3
Adri 3
Álex 3
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1
Ángel 1
Cabanas 1
Raúl 1

Infantil A:
Triunfo importante ante un buen rival como es el Val Miñor. El 5-0 final refleja con claridad la superioridad blanquiazul ante el antiguo Ureca. Marcaron Iago Parga (2), Manu Mosquera, Javi y Manu Ramos. Los chavales de Saúl se la jugarán ahora ante el Areosa en fuedo vigués en un duelo de titanes.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Iago Parga 9
Manu Mosquera 7
Javi 6
Manu Ramos 5
Rubén 3
Alan 3
Chumi 3
Nico 2
Charli 2
Antón 1
Leo 1
Manu Ramos 1
Gandoy 1
Román 1
Héctor 1
Sito 1
Juanjo 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.