El Deportivo sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla y ha decidido comenzar la construcción desde los cimientos de la defensa. Una vez anunciada la llega del belga Lucas Noubi el siguiente en firmar con el conjunto blanquiazul ha sido el catalán Arnau Comas hasta junio de 2028. El también zaguero llega procedente del Basilea, aunque jugó cedido la última temporada en la SD Eibar de LaLiga Hypermotion.
De este modo, la nueva incorporación de los coruñeses no llega a una categoría nueva para él, aunque solo pudo jugar nueve partidos con el club vasco al llegar en invierno para la disputa de la segunda vuelta. Antes, en tierras suizas, se le habían resistido los minutos debido a las lesiones que afectaron a sus hombros en forma de luxaciones.
Su periodo de formación tuvo lugar en su Cataluña natal, donde vistió la camiseta del Barça en La Masía y llegó a ser capitán del Barça Atlètic. De hecho, su buen hacer como blaugrana le permitió dar el salto a Suiza, aunque la falta de continuidad le impidió brillar fuera de las fronteras españolas.
El resurgir en Ipurua
A las órdenes de Beñat San José consiguió recuperar su mejor versión, ofreciendo una gran imagen que sirvió para que los armeros demandase su continuidad. Sin embargo, un nuevo inconveniente físicos en el hombro derecho provocó que tuviese que pasar por el quirófano de nuevo, cortando su buena dinámica con los azulgranas.
Pese a perderse las últimas tres jornadas de LaLiga Hypermotion, la dirección deportiva eibarresa tenía clara su continuidad, pero finalmente ha sido el Deportivo el que se ha llevado al catalán. Así las cosas, se une a la línea de centrales, donde ya estaban tanto Noubi como el canterano Dani Barcia, del que se espera un mayor protagonismo el próximo curso.