Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
OFICIAL. Pol Calvet ficha por la UE Llagostera | Riazor.org

OFICIAL. Pol Calvet ficha por la UE Llagostera

7

Pol Calvet jugará en el Llagostera la próxima temporada tras desvincularse del Deportivo. Después de llegar en enero de 2016 para reforzar el Fabril y de hacer la pretemporada con el primer equipo, finalmente se marcha libre para firmar por el equipo recién descendido a la Segunda División B.

De hecho Pol Calvet se convirtió en uno de los hombres más destacados del Fabril desde su llegada en enero. El curso pasado ha sido uno de imprescindibles y llegó con el filial hasta la fase de ascenso a Segunda B que no se pudo conseguir al caer con el Navalcarnero.

Realizó la pretemporada con el primer equipo para intentar convencer a Garitano, ya que no podía regresar a Tercera División con el Fabril. Tras no conseguir hacerse un hueco en la primera plantilla, finalmente ha conseguido la carta de libertad según apunta La Voz de Galicia y ha fichado por la UE Llagostera.

Así es como Pol Calvet jugará en un equipo que acaba de caer a la Segunda División B y luchará esta temporada por regresar a la división de plata del fútbol español.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...