OFICIAL: Salomão regresa al Deportivo

224

Ya es oficial. Diogo Salomão, a falta de reconocimiento médico, se sumará al plantel del Deportivo en esta temporada 2015-2016. El jugador portugués se convierte así en la última incorporación del conjunto blanquiazul, y salvo sorpresa, el capítulo de llegadas a Riazor quedará así cerrado.

El extremo, si logra pasar correctamente el examen médico, firmará por un año con la entidad herculina y con la posibilidad de renovar hasta un máximo de dos temporadas más en función de ciertos objetivos. Así, el luso afrontará su quinta etapa en la entidad blanquiazul, después de aterrizar en A Coruña por primera vez en la 2011-2012 bajo las órdenes de José Luis Oltra.

Además, Víctor Sánchez del Amo tendrá así al refuerzo que demandaba para la banda, y podrá contar el velocidad y el desborde del jugador de Amadora.

Sobre el Autor

224 comentarios

  1. Pingback: Salomao: “A pesar del esfuerzo no fue posible fichar por el Deportivo”

  2. Creo que Víctor va a salir con este 11 en Mestalla:

    Lux
    Laure – Lopo – Sidnei – Fernando Navarro
    Mosquera – Borges
    Juanfran – Fayçal Fajr – Luisinho
    Lucas Pérez

    Si Lopo no llega a tiempo, Arribas.

    • Maese_Djalma el

      ————————Lux
      JuanFran- Arribas – Sidnei- Luisinho
      ————-Mosquera- Borges
      Lucas———-Luis Alberto – —-Fayçal
      —————Cabesita
      Cani titular de enganche si no es baja igual q Lopo

  3. Contra Valencia saldria con….
    Lux
    Laure-Sidnei-Arribas-Navarro
    Mosquera-Borges
    Lucas-Fajr-Luisinho si es que entra en la convocatoria o si no pondria a Luis Alberto
    Jonathan

  4. ElvisPresley el

    Bienvenido Salomão. Espero que te respeten de una vez las lesiones y que rindas s tu nivel, que no me cabe duda que es más que digno para ayudar a este equipo.
    Off topic EXCLUSIVA NIVEL POISA : Me encontré con Haris, Lopo y Borges en la mesa de al lado en un restaurante hoy por la noche…cenaron pizza de foie y setas. Pidieron lo mismo que yo. Así que además diré, de primera mano, que estaba muy buena.
    Ahora más en serio. Mola mucho ver que en este equipo se llevan bien de verdad, por contra de lo que suele pensar la gente.

  5. Tengo una pequeña duda a la vista de los últimos acontecimientos, cómo saldremos el domingo??? Cani es baja, así que yo diría que me la jugaría con lux-laure-sidnei-arribas-navarro-lucas-mosquera-borges-fayçal-luis alberto-jonathan

    • Lux
      Laure lopo sidnei navarro
      Mosquera borges
      Juanfran luis alberto faysal
      Lucas

      Creo que poñera a estes.

      • Nada, ni puñetera idea de plantear un bloque defensivo con Bergantiños junto a Mosquera y Borges conteniendo al rival, mas Sidnei de primer central de 3, en medio campo y con funciones de libero. 4-5-1 y 5-3-1 con Sidnei adelantado o detras. Arriba de palomero Lucas en la primera parte corriendo hasta morir y em la segunda Jonhatan