Oltra: “Con once no se escapan”

91

El técnico deportivista felicitó a su equipo por la entrega y la imagen mostradas, al mismo tiempo que lamentaba haber jugado la mayoría del encuentro con diez jugadores.

José Luis Oltra compareció en sala de prensa con un semblante serio por el resultado final, que dejaba al Deportivo fuera de la Copa del Rey, pero satisfecho por la imagen mostrada en el Ciudad de Valencia, ya que esta noche el Deportivo había “dado la cara”.

El valenciano afirmó que se habría visto un partido completamente distinto si los gallegos no hubieran jugado con diez jugadores desde el minuto 32. “Con once no se escapan y con diez casi tampoco. Hemos estado serios, ante un equipo serio y con argumentos que las han pasado canutas. Hemos hecho una gran eliminatoria”, expuso.

Además, lamentó la mala suerte que tuvo Pablo Álvarez en el lanzamiento del penalti que hubiera dado la clasificación para el equipo deportivista. “Hemos fallado un penalti que era el 3-2 y la clasificación”, sostuvo antes de destacar los múltiples condicionantes que incidieron en su equipo: la lesión en el calentamiento de Riki, la de Manuel Pablo en la primera parte, las expulsiones de Saúl y Borja y los palos.

Finalmente, Oltra quiso mandar un mensaje de ánimo para Juanlu, que se convirtió en la mala noticia de la noche tras sufrir durante el partido una fractura de peroné en un lance con Borja.

Juan Ignacio Martínez: “La lesión lo ha fastidiado todo”

Por su parte, el entrenador del Levante afrontó su comparecencia ante los medios afectado por la lesión de Juanlu y declaró que, pese al pase para la siguiente ronda, la lesión del malagueño “lo empaña todo”.

“Son cosas del fútbol, somos profesionales y es normal que hasta Borja, el jugador que ha intervenido en la jugada de la lesión estuviera deshecho. Parece también que le cae encima con el peso del cuerpo sobre la pierna de apoyo. Ni en el mejor de los guiones hay un final más intenso para un partido y para un año, pero la lesión lo ha fastidiado todo”, explicó.

Por último, Martínez quiso mirar hacia adelante, aceptando la mala noticia de la noche. “No se trata de cambiar o no cambiar el haber pasado la eliminatoria por la lesión. Podría el jugador estar lesionado y nosotros eliminados. Por eso no hay que relacionar ambas cosas”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.