Oltra: “El gol nos agarrotó”

306

El entrenador deportivista achaca a un golpe psicológico por el primer gol del Girona el bajo rendimiento que dio el equipo en la primera parte.

El Deportivo mostró dos caras muy distintas en su encuentro ante el Girona. En la primera parte, el gol de Riki fue una isla dentro de un juego sin ideas ni profundidad, mientras que en la segunda los coruñeses se llevaron con justicia el partido pese al sufrimiento final. El técnico deportivista José Luis Oltra achaca ese bajo nivel de los primeros 45 minutos al golpe moral que supuso el gol de Nieto.

“El equipo salió con intención pero se encuentró en la primera jugada del rival un gol y quieras o no nos afecta, nos agarrotamos, sentimos la presión y no hemos estado fluídos, no hemos pasado más apuros pero no estuvimos finos con el balón, imprecisos, y lo mejor es que en una jugada aislada llegamos igualados”, explicó. En la segunda mitad el valenciano vio a “un equipo valiente y atrevido, la segunda parte es espléndida, de todos, hemos circulado mejor el balón, ha sido un monólogo y hemos merecido no sufrir”.

También achacó a la mala suerte que los últimos goles rivales sean imparables. “Nos están penalizando mucho, lo hablaba con Dani, nos están sacudiendo mucho. Errores siempre hay, todos los goles vienen precedidos por ellos pero son cosas puntuales que además en nuestro caso siempre acaban en goles por la escuadra. En los últimos 3 partidos solo recuerdo una parada de Dani en Córdoba”, indicó.

Que la victoria coloque al Dépor a tres puntos del ascenso directo no preocupa al entrenador. “La clasificación voy a intentar no mirarla hasta los últimos cinco partidos, ves la realidad y ves que estás a tres puntos del ascenso directo, pero hay que fijarse en que las sensaciones, que podemos ser muy buen equipo pero también podemos sufrir mucho”.

Raúl Agné se marchó satisfecho con los suyos

El entrenador del Girona señaló que el encuentro siguió la tónica que está siguiendo su equipo en la temporada. “Nos está costando, esta es la dinámica que estamos llevando”, afirmó. En cuanto al partido, indicó que “estuvimos a buen nivel sobre todo en la primera parte, luego nos apretaron mucho, pero todas las ocasiones de peligro del Dépor estuvieron en pérdidas nuestras y ante la mejor plantilla y con su afición estaba claro que tenían que apretar”, aclaró.

Para el técnico del equipo catalán, la desastrosa primera parte del Dépor fue provocada por sus jugadores, ya que “nos centramos en cortar a Valerón”. Pese a que se encuentra bastante cuestionado, Agné no quiso darle más vueltas y quiso mirar hacia delante. “Hay que seguir peleando y mostrarse ambiciosos, a día de hoy soy entrenador del Girona y eso es lo importante”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.