Valerón: “Cada vez que nos tiran, nos marcan”

70

El canario reconoció en zona mixta que en la primera parte habían estado “un poco nerviosos”, aunque con el empate jugaron con más “tranquilidad”. También hablaron Ayoze, Aythami, Riki y Lendoiro.

El capitán herculino, Juan Carlos Valerón, fue uno de los hombres que atendió a los medios tras el encuentro ante el Girona. El ‘Flaco’ reconoció que en la primera parte estuvieron “un poco nerviosos” y que no jugaron “bien”. “Ellos tuvieron la suerte del gol y a partir de ahí no hicimos nuestro mejor fútbol. El empate nos dio tranquilidad, sobre todo en la segunda parte, y combinamos mejor”, indicó.

El de Arguineguín apeló a “conseguir más regularidad” para que el equipo tenga una mayor “tranquilidad” a la hora de afrontar los choques. “Cada vez que nos tiran, nos marcan. A ver si cambia esa mala racha”, expresó, y añadió que sí tuvieron un poco de presión por el mensaje de la grada y entiende “que la gente pueda estar molesta” porque fuera de casa no han “estado bien”.

Otro de los que habló en zona mixta fue Ayoze, el futbolista que cometió el penalti sobre Coro que hizo sufrir hasta el final a la afición coruñesa. El canario quiso describir sus sensaciones respecto a esa acción. “Fue una jugada rápida. Hubo una pérdida en el mediocampo, ellos salieron rápido, me cogieron la espalda, intenté desequilibrarlo sin que me viera el árbitro, pero me vio“, manifestó. Sobre el partido, el lateral se mostró contento por la “buena segunda parte” del equipo y porque el rival “a penas tuvo ocasiones claras”.

Por otra parte, Aythami quiso destacar que la fortuna no acompaña a los gallegos en relación a la efectividad que muestran los rivales ante la portería de Aranzubia. “Ahora hablábamos en el vestuario de que tenemos muy mala suerte. Cada vez que nos llegan nos hacen gol. Nos quedamos con que le hemos dado la vuelta al marcador”, expresó.

Instantes después, uno de los goleadores de la noche, Riki, aseguró que se iba de Riazor “contento por el trabajo del equipo en la segunda mitad” y por “el aspecto personal”. “Conseguimos tres puntos en casa, y ahora toca irnos a Murcia con esa buena sensación”, declaró. Además, compartió la opinión de Aythami de que “con nada” el resto de equipos pueden hacerles daño.

Lendoiro destacó que al Deportivo siempre le toca sufrir

Augusto César Lendoiro también atendió a la prensa al finalizar el encuentro y reconoció que el Deportivo siempre “sufre” al final de los enfrentamientos. “A la hora de la verdad nos encontramos con que pedíamos la hora de la misma forma de siempre”, indicó.

El de Corcubión se lamentó de que los blanquiazules fallaran “ocasiones muy claras”, mientras que los catalanes pudieron aprovechar “sus dos oportunidades”. A pesar de todo, se mostró satisfecho con el resultado porque “era un partido muy importante para no descolgarse de los de arriba”. “La Liga es larguísima y lo importante era ganar”, dijo. Además, sobre el posible fichaje de Guardado por el Valencia, prefirió no hacer comentarios al respecto.

Comentarios están cerrados.