Oltra: “El partido del Celta no existe para nosotros”

217

El entrenador blanquiazul compareció esta mañana en Abegondo ante los medios de comunicación, donde no quiso centrarse en el derbi para evitar distracciones en el importante partido de mañana ante el Murcia. También habló Riki.

José Luis Oltra trató esta mañana en rueda de prensa de resaltar la importancia del partido que el Deportivo disputará mañana domingo en Riazor ante el Murcia, para evitar así el aluvión de preguntas sobre el derbi del próximo fin de semana.

“Sabemos que el siguiente partido es especial, pero para nosotros, ahora mismo, no existe. El partido más importante es éste, el de mañana. Los profesionales saben lo que está en juego y la importancia”, señaló.

Los blanquiazules saltarán al césped conociendo los respectivos resultados del Celta y del Valladolid, sus inmediatos perseguidores, algo que, según el técnico, no debe mermar la actitud de sus jugadores. “Al final, todo depende de tu resultado. Siempre tenemos obligación de ganar independientemente de lo que hayan hecho los rivales“, dijo.

Sobre el Murcia señaló que “viene de ganar el derbi ante el Cartagena y eso da un plus. En algunos momentos de la temporada ha sido el mejor visitante de la categoría, solo lleva cuatro puntos menos que nosotros fuera, es un equipo competitivo, con las ideas muy claras, que te hace partidos incómodos, que sale bien y es fortísimo a balón parado”, aclaró.

Sobre lo que resta de campaña, Oltra se mostró cauteloso a la hora de vaticinar el ascenso. “Quedan 33 puntos, solo llevamos cuatro puntos de ventaja, tenemos un calendario complicado, con rivales directos y, si dejas de sumar, los rivales te alcanzan. El fútbol es caprichoso y pueden pasar muchas cosas. Cuatro puntos es muy poca distancia”, comentó.

Riki tampoco piensa en el Celta

El de Aranjuez siguió la dinámica de su entrenador y no quiso responder a las preguntas relacionadas con el partido de la próxima semana ante el eterno rival. Tampoco se quiso pronunciar sobre la posibilidad de ser titular mañana.

“Estoy en condiciones de jugar pero el que decide es el entrenador. El de mañana es un partido muy complicado. Sabemos que en las acciones de estrategia, tanto ofensiva como defensivamente, son muy fuertes. Han hecho muchos goles a balón parado. Es un equipo al que cuesta generarle ocasiones”, señaló.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.