Oltra: “El partido es el domingo”

173

José Luis Oltra y Joaquín Caparrós atendieron a la prensa una vez finalizado el partido de Copa entre Deportivo y Mallorca y que finalizó con empate a un tanto.

Ambos entrenadores se mostraron resignados tras el partido por lo visto sobre el campo, priorizando sobremanera el encuentro del próximo domingo. Primero Oltra, que comentó que “fue un partido diferente, raro. La primera parte nos faltó ritmo, fluidez, no hubo ocasiones por las dos partes, ha sido un partido competido pero con poco fútbol. En la segunda estuvimos un poco mejor, fruto de ello llega el gol y parecía que teníamos el partido dónde queríamos pero a balón parado nos empataron. Buscamos luego el segundo más que el rival pero no estuvimos bien en cuanto a fútbol, nos faltó mucho”.

El empate a uno deja la eliminatoria favorable al Mallorca, pero el valenciano no cierra el cruce. “Quedan 90 minutos, nos hubiera gustado no encajar pero tenemos que ir con la idea de hacer gol. Sigue abierto aunque está un poco mejor para ellos, pero tenemos todas las opciones todavía”, explicó. Sobre la titularidad de Bruno Gama, indicó que lo hizo “porque creí que era lo mejor para el equipo. Para mí está fenomenal, en el inicio fue de lo mejor, hasta el Valencia, la lesión le cortó un poco el ritmo. Ahora quizás no estén en su mejor momento, pero siempre lo da todo, cumple con lo que le pido, tiene un gran nivel y es muy bueno”.

Lo que quedó claro es que lo de hoy fue un simulacro de lo que de verdad importa, el choque del domingo a las 16:00 h. “El partido de verdad es el domingo, los dos entrenadores hicimos cosas pensando en el domingo. No voy a decir lo que hablé con Joaquín pero con este formato determinados equipos tenemos prioridades, no es nuestro objetivo aunque salimos siempre a competir”, explicó.

Joaquín Caparrós: “Ha sido el clásico partido de Copa”

El técnico utrerano también analizó el partido dando mayor importancia al duelo del domingo. “Ha sido el clásico partido de Copa con dos equipos en situaciones complicadas en Liga, no hubo ocasiones de gol. El gol de Manuel Pablo es de sombrerazo, cuando nos metieron gol si que tuvimos opciones, llegó el gol y nada más”.

Con este empate el Mallorca olvida su racha de cuatro derrotas consecutivas. “Hemos roto la dinámica de derrotas y supimos reaccionar, eso es positivo, y yo soy siempre positivo”, reseñó. Para el utrerano lo trascendental será dentro de tres días. “El partido es el domingo, es un partido más del campeonato, aún quedan muchos puntos, podemos tirar de cómo iban unos el año pasado y cómo acabaron. Pero somos 14 o 15 equipos que jugamos por salvarnos y cuando antes sumemos antes saldremos de ahí”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.