Oltra: “He visto un gran partido del Deportivo”

682

El técnico blanquiazul analizó en rueda de prensa el partido de hoy y dejó claro en rueda de prensa que no quiere oír hablar del posible ascenso.

José Luis Oltra se mostró satisfecho tras la victoria del Deportivo ante la UD Las Palmas por 3-1, en un encuentro en el que, bajo su punto de vistas, los gallegos han sido “dominadores de principio a fin y siendo fieles a la misma idea”. “He visto un gran partido del Deportivo. Hubo una fase en la primera parte en la que nos costó más, quizás porque nos vimos con el resultado claro y concedimos facilidades. En la segunda mantuvimos nuestro estilo hasta que logramos el tercero, también en una buena jugada”, comentó.

El preparador herculino manifestó, además, que solo piensa “en sacar tres puntos en Jerez y en hacer un buen partido”, más allá de lograr el ansiado ascenso a Primera División. “Hay que seguir sumando”, añadió.

Por otro lado, el míster blanquiazul quiso defender el trabajo que sus futbolistas hacen cada fin de semana porque, para él, “compiten fenomenal”. “Si hablamos de Valladolid y Celta, son muy buenos. Si hablamos del Deportivo solo decimos que son fogonazos y buena suerte. Me sabe mal por los jugadores porque se dejan el alma”, dijo.

El valenciano, que afirmó que el buen momento de Lassad y Riki “redunda en el beneficio del grupo”, declaró que mañana entrenarán en Riazor debido a un evento en El Mundo del Fútbol y explicó que, en principio, la sesión será a puerta abierta. “Siempre que sepan que estamos trabajando, a mí no me importa que vengan los aficionados. Los jugadores también necesitan su espacio”.

Por último, Oltra declaró que le “gustaría llevar a toda la plantilla” a Jerez el próximo domingo debido a que los coruñeses pueden certificar su regreso a la categoría de oro en tierras andaluzas. “Todavía tengo que hablar con el club para tomar una decisión”, finalizó.

Juan M. Rodríguez: “Valerón tiene demasiada magia. Ojalá que nunca se acabe”

El técnico canario aseguró haberse sentido “muy orgulloso” con la ovación de la afición herculina a Juan Carlos Valerón en su salida del campo. “Este equipo le quiere mucho y le trata como lo que es: inmenso. Tiene demasiada magia. Ojalá que nunca se acabe”, indicó.

Respecto al encuentro que realizaron sus hombres, Rodríguez declaró que Las Palmas “mantuvo el nivel” y puso “algo nervioso al Deportivo”. “Les felicito por el triunfo y por el más que posible ascenso a Primera División. Una vez descendido, es la afición la que lo ha devuelto a la máxima categoría”, concluyó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.