Oltra: “Hemos visto la misma idea con distintos jugadores”

187

El técnico del Deportivo se mostró “contento” con el resultado y la imagen ofrecida por sus pupilos, y admitió que a partir de ahora su equipo tiene una “ligera ventaja”.

Cara de satisfacción en la mirada de José Luis Oltra tras la importante y sensacional victoria del Deportivo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante por tres goles a uno.

El preparador valenciano comenzó destacando los aspectos positivos del choque, que bajo su criterio fueron especialmente la buena imagen de los futbolistas menos habituales y el buen fútbol mostrado. ““Estoy contento con el resultado, que podría haber sido mejor. Hemos visto el mismo equipo con la misma idea y diferentes jugadores”, explicó.

En esa línea, incidió en las características del juego que han llevado a su conjunto a lograr la victoria de esta noche, y que también han ido mostrando en las últimas semanas. “El equipo quiere presionar arriba, quiere atacar y hemos sido un equipo muy efectivo“, analizó.

Como es lógico, quiso destacar el esfuerzo y la actitud de los jugadores menos habituales que en la noche de hoy hicieron un buen encuentro. “Me ha gustado ver a gente que estaba participando menos con esa intensidad que hemos visto”, aseguró.

No quiso asumir el rol de favorito pese a la victoria, y prefirió mantenerse cauto ante un rival que actualmente es cuarto en la Liga BBVA. “Tenemos una ligera ventaja. Por el estado de forma del Levante ellos partían como favoritos, pero ahora la ligera ventaja que tenían pasa a ser nuestra a raíz del resultado del partido“, finalizó.

Juan Ignacio Martínez destacó la eficacia del Deportivo
El entrenador del conjunto visitante elogió al equipo coruñés, pero reconoció que los jugadores de Oltra tuvieron cierta fortuna al ver puerta con tanta facilidad. “El 2-0 era demasiado castigo para los méritos que estaban haciendo los equipos en el campo, pero hay que felicitar al Deportivo”, expuso.

Además, admitió que tras lograr su equipo el 2-1, la genialidad en el gol del asturiano Saúl les puso las cosas muy cuesta arriba con el tercer tanto en contra. “Metimos el 2-1 y la genialidad de Saúl en el tercer gol sirve para alegrar a la afición del Deportivo. Seguro que dará la vuelta a los telediarios”, afirmó.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.