Oltra: “Hubiéramos preferido un rival distinto”

30

El entrenador blanquiazul afirmó en el día de ayer que el Mallorca no es uno de los rivales que hubiese escogido para enfrentarse en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, señalando que será una eliminatoria complicada.

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado ayer ha determinado que el Mallorca de Joaquín Caparrós sea el rival del Deportivo, algo que no ha gustado mucho a José Luis Oltra, ya que ha advertido que es un conjunto que “está haciendo una gran temporada” y que se está convirtiendo por méritos propios en el “equipo revelación” de esta campaña.

El técnico también ha asegurado que esta competición no es una “prioridad” para el equipo, aunque ha dejado claro que no van a “renunciar a nada”. “Nos va a servir para muchas cosas, vamos a intentar pasar eliminatorias y hacerlo lo mejor posible. También nos servirá como banco de pruebas en algunas cosas y de válvula de escape en otras”, comentó.

Curiosamente el Deportivo se enfrentará dos veces seguidas en casa al equipo dirigido por Caparrós en menos de una semana, ya que pocos días antes será también el enfrentamiento de Liga en Riazor ante los baleares. El vencedor de la eliminatoria se medirá al ganador del enfrentamiento copero entre Sevilla y Espanyol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.