Sin cambios para recibir al líder

149

Para el choque ante el Barcelona, Oltra ha convocado a los 18 jugadores que la pasada jornada viajaron a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano. Manuel Pablo y Bodipo continúan lesionados.

José Luis Oltra ya avisó durante el día de ayer que la visita del líder, el Fútbol Club Barcelona, no iba a suponer una revolución en el equipo, una afirmación que ha refrendado hoy con una lista de 18 convocados calcada a la que realizó hace dos semanas para medirse al Rayo Vallecano. De esta forma, el técnico herculino podría repetir también el once que cayó por 2-1 en el estadio franjirrojo, aunque Ayoze Díaz tiene muchas posibilidades de entrar en el equipo titular en detrimento de Evaldo Fabiano, sustituído en Vallecas tras el descanso por primera vez en lo que va de temporada.

Por otro lado, Bodipo continúa con las molestias que arrastró durante la semana, mientras que Manuel Pablo se vuelve a quedar fuera a causa de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, aunque se espera que pueda regresar el próximo fin de semana para el encuentro ante el Celta de Vigo. Además, Seoane, Tiago Pinto, Jesús Vázquez, André Santos, Saúl y Roderick no estarán en el choque ante los culés por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Evaldo, Marchena, Zé Castro, Aythami y Ayoze.

Centrocampistas: Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Salomão, Bruno Gama, Pizzi, Camuñas y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Zé Castro, Marchena, Ayoze; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

En el Barcelona, Piqué se queda fuera de la lista y Messi llega a tiempo

Tito Vilanova facilitó esta mañana la convocatoria para viajar a Riazor, donde el conjunto culé no podrá contar con Dani Alves, Carles Puyol y Gerard Piqué, tres de sus cuatro defensas titulares. El ‘3’ blaugrana trabajo duro durante esta semana para llegar al choque del sábado, aunque finalmente no ha podido recuperarse. El que sí estará disponible es Leo Messi, que podría no salir de inicio debido a su desgaste físico durante la presente semana (el miércoles llegó de Chile tras disputar un compromiso internacional con Argentina) y a que el próximo martes el Barça disputará la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow. La lista completa es la siguiente: Valdés, Pinto, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Alba, Montoya, Adriano, Song y Cristian Tello.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.