Oltra: “No ha sido el juego brillante que nos gustaría a todos”

120

El valenciano declaró en sala de prensa que ante el Valladolid se impuso “el trabajo defensivo y el orden”. Respecto a Zé Castro, el técnico comentó que el portugués notó “algo en los isquiotibiales”, pero todavía se desconoce el alcance de la lesión.

José Luis Oltra compareció ante la prensa tras el empate del Deportivo contra el Valladolid, y quiso defender el buen trabajo táctico de sus hombres a pesar de que comentó que les faltó “más presencia en el área rival”. “Visto lo visto, creo que es un punto bueno e importante. Un punto buscado a base de orden. No ha sido el juego brillante que nos gustaría a todos. Ha sido un juego práctico”, indicó.

El entrenador blanquiazul consideró que el conjunto herculino estuvo “muy sólido defensivamente” y, bajo su punto de vista, “el reparto de puntos es justo”. “Los dos hemos intentado tener el balón porque sufrimos sin él. En la segunda ellos lo han tenido más. A nosotros nos ha faltado claridad, pero salvo el gol anulado no hemos pasado peligro”, dijo.

Respecto a la sustitución de Zé Castro, Oltra declaró que el central notó “algo en los isquiotibiales”, a lo que añadió que el cuerpo técnico todavía no sabe “nada” del grado de la lesión.

Djukic: “Dominamos todo el partido”

El serbio mostró, en primer lugar, su desacuerdo con la decisión del árbitro de anular por fuera de juego el gol de Javi Guerra. “Por cómo aconteció la jugada era imposible que estuviera en fuera de juego. Es una pena por el esfuerzo que ha hecho el equipo, sobre todo en la segunda parte”.

El entrenador pucelano destacó la superioridad de su equipo sobre el Deportivo y consideró que los suyos dominaron “todo el partido”. “También supimos trabajar muy bien sus contragolpes. Nos ha faltado acierto en los últimos metros”, concluyó.

 

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.