Oltra: “No le vamos a pasar por encima a ningún equipo”

196

Ambos entrenadores analizaron la victoria deportivista sobre el Xerez una vez finalizado el partido disputado en el Estadio de Riazor.

José Luis Oltra, el entrenador del Deportivo, vio así el partido. “Es para estar contento aunque siempre se pueda mejorar. Generamos muchas ocasiones, nos generan pocas y creo que hemos superado al Xerez en todo y la victoria es justa y corta, esa es mi opinión claro. En la segunda parte nos faltó algo más de intención en la combinación, hemos tocado más la pelota, tocamos cómodos porque el rival no apretaba por el casancio y la inferioridad numérica y no creo que hayamos bajado el ritmo, seguimos generando ocasiones claras, paradas de Doblas, los palos, la de Bruno…”, explicó.

Pese a que todo Riazor temió por el resultado, el valenciano indicó que “nosotros levantamos expectativas porque la exigencia es alta y tiene que ser así pero hoy no creo que hayamos sufrido, no sería justo para el equipo, hemos generado muchísimas ocasiones y ellos te marcan en su única llegada que es un golazo por la escuadra, hemos hecho todo para ganar”. Fue contundente al afirmar que “no somos ni el Madrid ni el Barcelona, no le vamos a pasar por encima a ningún equipo y a ver si nos queda claro”.

En el plano táctico comentó que en la segunda mitad “hemos jugado un rato con dos puntas a ver si marcábamos el tercero, no lo hicimos y pusimos a Borja y aún estuvimos más cómodos”. “En ataque estamos mejor, cada vez tenemos más interiorizada la idea, también defensiva, como bloque estamos trabajando mejor”, indicó. En cuanto al Xerez, señaló que “es un equipo experto y veterano con las ideas claras, que se encontró con un Dépor importante pero aún así no bajó nunca los brazos ni con un hombre menos. Es un equipo que va a lograr el objetivo”.

Vicente Moreno: “Creo que con 11 habríamos empatado”

El entrenador del Xerez se mostró satisfecho con la actitud de los suyos aunque se lamentó de no haber sacado un resultado más positivo en su visita a Riazor. “No estoy muy contento sobre todo por el resultado, estoy más contento por el trabajo que hicieron mis jugadores en la segunda parte, en la primera nos faltó convencimiento y dimos muchas facilidades y un 2-0 contra el Dépor en su casa es muy complicado“, explicó.

Tras el descanso su equipo se volcó en busca del empate y pese a jugar con uno menos por poco lo logra en varias ocasiones. “Realmente pensaba que íbamos a empatar el partido, ellos pidieron la hora aunque éramos uno menos y esa es la actitud que quiero. La segunda tarjeta a Capdevila condicionó bastante el partido porque creo que con once habríamos empatado el partido”, apuntó. Sobre el Deportivo afirmó que “es muy buen equipo y si le das ventaja es complicado jugar contra él”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.