Oltra: “Nos ha faltado el gol”

42

Los entrenadores de Deportivo y Mallorca, José Luis Oltra y Joaquín Caparrós, comparecieron en rueda de prensa tras el encuentro de ayer en el Iberostar Stadi.

José Luis Oltra dejó caer desde hace un tiempo que la Copa del Rey no entraba dentro de sus prioridades, ya que prefería centrarse en la Liga. Un partido soso y con olor a amistoso fue lo que se vio hoy sobre el césped. Aún así, el técnico se mostró contento por el juego desplegado por su equipo en el Iberostar Stadi, donde no consiguieron remontar la ventaja del equipo balear tras el empate a un gol en el enfrentamiento de ida.

Es una evidencia que hemos tenido más ocasiones o que el que más merito ha hecho por pasar es el deportivo. Hemos ofrecido una imagen muy buena, hemos querido ganar, solo nos ha faltado el gol”, señaló.

El preparador aseguró que el equipo balear hizo “valer su gol fuera de casa” para conseguir finalmente superar la eliminatoria y acceder a los octavos de final. “Nos quedamos fuera de la Copa sin perder, nos vamos con la cabeza alta de haber competido bien. Salimos reforzados“, comentó el entrenador, que supo apreciar el trabajo de sus jugadores pese a no crear peligro en casi ningún momento del partido.

Caparrós:” Hemos tenido un poco de fortuna”

El entrenador del equipo balear asumió en rueda de prensa que sus jugadores tuvieron algo de suerte al aprovechar la renta que les otorgaba el valor doble de los goles fuera de casa. “Lo importante es que hemos pasado y mantenido la portería a cero. Hemos tenido un poco de fortuna. Con el gol de allí (Riazor) estamos clasificados”, afirmó.

El técnico agradeció también el esfuerzo a los 5000 aficionados que acudieron al Iberostar Stadi. “Los estadios han estado bastante vacíos en general. A ver si la Federación le pone un poco de pimienta porque es una competición muy bonita. Los 5000 que han venido tienen todo el mérito”, señaló.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.