Oltra: “Pagamos la falta de acierto”

478

El técnico blanquiazul aseguró al final el encuentro que su equipo había hecho “méritos para ganar”, aunque reconoció que los gallegos tienen cosas que mejorar.

José Luis Oltra analizó en rueda de prensa el empate del Deportivo ante el Girona, un resultado que calificó como “inmerecido”. “El equipo ha hecho méritos para ganar. En la primera parte el hemos estado sobrios, combinando bien, jugando bien y generando oportunidades. En la segunda nos ha costado rematar”, afirmó, aunque añadió que al final se tienen que dar “con un canto en los dientes” por poder igualar la contienda.

Para el valenciano la clave estuvo en la incapacidad de los herculinos de cerrar el encuentro. “Nos ha faltado el gol para rematar el resultado. Hay errores que te condenan a veces pero con 1-0 pudimos hacer el 2-0, y con 1-1 tuvimos el 2-1. Al final pagamos la falta de acierto“, manifestó.

A pesar del marcador final, Oltra aseguró que le “gustó” el conjunto blanquiazul, pero agregó que “eso no significa que no sea exigente”. “Me he ido más disgustado otros días que hemos ganado que hoy con este empate, aunque tenemos que mejorar”, dijo.

Por último, volvió a tener palabras de elogio para la afición porque cuando el Deportivo encajó el 1-2, “han sido los que han apoyado” para intentar darle la vuelta al choque. “Intentaremos mejorar para estar a su altura”, zanjó.

Oliva destacó el esfuerzo de su equipo y manifestó que siempre estuvieron “vivos”

Por su parte, el entrenador del Nàstic, indicó que los catalanes se fueron “muy tocados” al descanso, aunque consideró que en la segunda parte estuvieron “bien” y “siempre vivos”. “Es una pena empatar de esta manera, pero hay que valorarlo mucho, sobre todo por el equipo que teníamos delante”, comentó, y en relación a su posible destitución añadió que “son los jugadores los que se han ganado el crédito”.

En relación al Deportivo, declaró que los blanquiazules “tienen un equipo para ascender y muy equilibrado”. “Me encanta su doble pivote, aunque igual es porque coincidí con Álex en el Nàstic y con Jesús en el Recre”, concluyó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.