Aythami: “Hay que intentar que los 90 minutos sean iguales”

435

El canario analizó en zona mixta el empate ante el Nàstic y manifestó que, en el plano personal, no cree haber hecho “un mal partido”. También hablaron Álex, Jesús Vázquez, Riki y Lendoiro.

Aythami Artiles, autor del definitivo 2-2 en el empate del Deportivo frente al Nàstic, fue uno de los protagonistas en la zona mixta del Estadio de Riazor. El central se mostró apenado porque, bajo su punto de vista, los herculinos regalaron “20 minutos” y dejó claro que “eso no puede pasar”. “Hay que intentar que los 90 minutos sean iguales. Ellos se vienen arriba, meten más hombres por el centro y nos generan dudas. Tenemos que saber sobreponernos sobre la marcha a este tipo de cosas”, indicó, a pesar de que cree que el conjunto blanquiazul fue “superior” a su rival.

Respecto a su posible error en el empate de los catalanes, el canario aseguró que Powel le “gana la posición y lo hace bien”. “No creo que por esa acción sea un mal partido mío. Al final lo que me vale es la opinión del míster y la que digan los demás me da igual”, dijo.

Otro de los que compareció ante los medios fue Álex Bergantiños. El mediocentro calificó de “increíble” el cambio que dio el choque en el descanso. “Con el empate se vinieron arriba y nosotros nos precipitamos un poco. Estamos encajando demasiados goles. Hoy en las dos que tienen nos marcan gol”, declaró.

El compañero del coruñés en la medular, Jesús Vázquez, afirmó que a los de Oltra el punto conseguido les “sabe a poco” porque han sido “superiores”, aunque también reiteró que los rivales anotan “con muy poco”.  “Salvo los goles, Dani no ha hecho ninguna parada. Tenemos que mejorar en las dos áreas, ser mucho más contundentes ofensiva y defensivamente. No metemos las ocasiones claras”, expresó.

Por último, otro futbolista del Deportivo que hizo declaraciones fue Riki. El de Aranjuez incidió en que a los blanquiazules les “faltó intensidad”. “Fallan cosas y hoy hubo desajustes, pero lo hemos intentado durante todo el partido”, concluyó.

Lendoiro: “Seríamos justos vencedores”

Además de los jugadores, el presidente herculino atendió a los medios como en cada partido y expresó que “un empate no es reflejo de lo que ha ocurrido”. “En un par de contraataques cambiaron el signo del partido. Hay que hacer balance de todo el encuentro y seríamos justos vencedores”, aseguró. Respecto a la posibilidad de que Oltra se siente en el banquillo contra el Córdoba, Lendoiro volvió a no declarar nada sobre este particular.

Comentarios están cerrados.