Que siga la racha

148

El Fabril recibe a un Racing de Ferrol en horas bajas y que llega con nuevo técnico a Abegondo, donde los deportivistas quieren continuar con su buena marcha (El Mundo del Fútbol, 17:00h).

El filial herculino ha sacado los galones en el primer tramo duro de la temporada. Si el fin de semana pasado se deshacía del Bergantiños con un contundente tres a cero, el miércoles era el turno de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. Tres puntos muy trabajados con remontada incluida, y que dan mucha moral a la plantilla blanquiazul para afrontar hoy su tercer encuentro en una semana.

Además, los de Tito Ramallo también cogen aire acumulando estos puntos, que serán muy útiles para poder afrontar con mayor tranquilidad la dos durísimas jornadas consecutivas fuera de casa, con visita al líder a Vilalba y desplazmiento una semana más tarde a uno de los campo más complicados de la categoría, O Roxo en Cerceda. Por eso, lograr los tres puntos que hoy se ponen en juego tiene un valor especial para el Fabril

Por su parte, esos tres puntos también tienen especial valor para el rival de los herculinos, inmerso en una semana convulsa. Tras el mal inicio de campaña, las dos últimas derrotas han terminado de finiquitar a Stili, ya que con el Racing en novena posición y a 12 puntos del liderato el técnico de Cedeira no acababa de cumplir con las expectativas del club. Para sustituirlo, la entidad ferrolana ha tirado de un hombre que conoce bien la plantilla, y es que el ex deportivista José Manuel Aira ha pasado en esta semana de titular y pieza clave de la zaga verde, a sentarse en el banco como técnico racinguista. Otro hombre que retornará a la que fue se casa será Marcos Valín, que presumiblemente estará bajo palos defendiendo la meta ferrolana.

Para este encuentro Tito Ramallo recupera a uno de sus puntales, y es que Juan Carlos vuelve al Fabril tras disputar la eliminatoria copera entre semana con el primer equipo. En lo negativo, la enfermería deportivista sigue teniendo un buen número de ocupantes, con Richi, Vieytes, Luis, Iago Beceiro y José Manuel que se perderán el encuentro por diferentes problemas físicos.

Datos del encuentro

Alineación probable: Marc, Gallego, Ínsua, Uxío, Ángel, Crespo, Julien, Vela, David García, Juan Carlos y Cubillas.
Campo: El Mundo del Fútbol, Abegondo.
Hora: 17:30 horas.
Árbitro: Rubén Comesaña Bastero (C.T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.