Oltra: “Pizzi me ha dicho que no se ha tirado”

254

Los entrenadores de Deportivo y Zaragoza, José Luis Oltra y Manolo Jiménez, comparecieron en rueda de prensa tras el partido de esta tarde en La Romareda.

Nueva derrota del Deportivo, que dejó escapar una renta de dos goles en la primera parte. Oltrá acudió a la rueda de prensa posterior al encuentro con la cabeza bien alta y señalando la más que dudosa expulsión de Pizzi como punto de inflexión que decantó el partido del lado de los maños.

Creo que la derrota es abultada y me parece que mi equipo ha hecho todo para ganar en Zaragoza. La segunda parte la marca la expulsión, pero no quiero hablar del árbitro”. Así de contundente se mostró el preparador blanquiazul, que no se explica “cómo el Deportivo, haciendo un partido como el que ha hecho hoy, haya perdido”.

Sobre la jugada que supuso la segunda amarilla para Pizzi aseguró que el portugués le dijo “que es penalti, que no se ha tirado”, aunque evitó hacer comentarios sobre el árbitro. “Mañana nos tenemos que levantar. Hay que seguir así porque la línea de trabajo es buena y ya nos tocará ganar. El vestuario estaba triste, pero estoy tranquilo con este grupo”, comentó.

Manolo Jiménez: “Hemos jugado como saben jugar los grandes”

El técnico del equipo aragonés se mostró satisfecho en rueda de prensa por el trabajo realizado por sus futbolistas, que supieron remontar un 0-2 en contra para acabar goleando a un Deportivo mermado por la inferioridad numérica. “Nos gustan las emociones fuertes, pero es una noche para felicitarnos a todos los que sentimos el Real Zaragoza. El equipo ha tenido reaños para remontar y quiero destacar el juego más allá de los cinco goles”, señaló.

El entrenador maño destacó la capacidad de reponerse de sus jugadores después de recibir dos goles en la primera parte. “Hemos jugado como saben jugar los grandes, confiando en nuestras posibilidades. He visto al equipo crecer y seguimos en el camino pero no hemos hecho absolutamente nada”, afirmó el andaluz, que no quiere que su equipo se deje llevar por la euforia de la remontada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.