Oltra se sentará en el banquillo ante el Córdoba

59

Tras ocho partidos viendo a sus jugadores desde la grada, el técnico valenciano y su segundo Chema Sanz podrán estar a pie de campo mañana en El Alcángel.

Esta tarde el Deportivo recibió una buena noticia tras varias semanas un tanto complicadas. Y es que según el periodista de la Cadena Cope Marco Antonio Sande, José Luis Oltra y Chema Sanz podrán presenciar el duelo entre el Córdoba y el Deportivo desde el banquillo. Tras las largas dadas esta semana por Augusto César Lendoiro, parecía que se cumpliría el noveno partido de ambos viendo las evoluciones de los suyos desde una cabina radiofónica, pero al fin podrán dar las órdenes que consideren oportunas desde el propio césped.

El Deportivo recibirá para este partido una licencia provisional, que se hará total la próxima semana con la firma de la pertinente documentación. De esta forma se pondrá fin a la larga serie de partidos sin entrenador en el banquillo, que comenzó con la visita del equipo blanquiazul al Mini Estadi. Entonces, José Ángel Franganillo se convirtió en el encargado de transmitir a los jugadores las órdenes que Oltra le comunicaba por teléfono móvil.

Riazor.org se puso en contacto con el gerente del Vecindario, Vicente Miranda, pero este señaló que hasta la próxima semana no se harán declaraciones sobre el tema Oltra, supuestamente hasta que se firmen los documentos. Hay que recordar que el propio club canario tiene que hacer frente a otro litigio, el que mantiene con su anterior entrenador a raíz de la destitución del mismo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.