Oltra: “Si se logra el ascenso, va a ser mérito de todos”

178

José Luis Oltra compareció esta mañana ante los medios de comunicación en Abegondo, donde aseguró que además de conseguir el ascenso quiere el récord de puntos de la categoría. También habló Valerón que todavía no quiso pronunciarse sobre su futuro.

José Luis Oltra está a punto de conseguir el objetivo por el cual fue contratado. Para ello deberá vencer al Huesca el próximo domingo en Riazor, donde la afición herculina abarrotará el fortín coruñés para llevar en volandas a su equipo.

La gente ha estado maravillosa todo el año y el domingo lo va a estar, pero por desgracia ellos no marcan goles. Nos van ayudar, nos va animar y van a estar con el equipo pero los que van a marcar los goles y a defender van a ser los futbolistas”, señaló.

El técnico destacó el gran trabajo de sus jugadores y aseguró que los posibles frutos de ese trabajo serán mérito de todos y cada uno de los integrantes. “Si se logra el ascenso, va a ser merito de todos, de la plantilla, del grupo”, dijo.

El míster quiere, además de la victoria ante el Huesca, vencer también al Villareal B en la última jornada para superar así dos récords. “Si ganamos el domingo seremos equipo de Primera y campeón de Segunda División. Me gustaría que el Dépor hiciera el pleno, significaría que hemos batido el récord de puntos y que hemos ampliado el récord de victorias”, comentó.

Por otro lado, se refirió al cansancio de sus jugadores debido a la acumulación de partidos en este último tramo de Liga. “Después de tantos partidos hay gente con sobrecargas, molestias o con golpes pero ahora mismo la ilusión y las ganas de jugar pueden con cualquier otro aspecto”, aclaró.

Adiós a la temporada para Valerón y Zé castro

El parte médico facilitado esta mañana por los servicios médicos del club ha desvelado que ambos jugadores sufren sendas roturas fibrilares que les privarán de disputar lo que resta de campaña.

Oltra señaló a ambos jugadores como pieza clave en la gran temporada realizada por el equipo.” Si se consigue el ascenso, él (Valerón) va a ser uno de los artífices. Es la temporada que más ha jugado en su carrera y con un rendimiento muy alto. También es una pena que no esté Zé Castro que también ha sido protagonista”, dijo.

Valerón se mostró satisfecho por el papel que ha desenvuelto esta campaña y aseguró que devolver el equipo a primera “tiene mucho más valor que todo lo que haya conseguido aquí a nivel de títulos. Supone muchísimo para el club”. El canario no quiso pronunciarse sobre si continuará una temporada más o no.” Ahora hay que estar centrados en el Huesca. A partir del partido del Domingo ya se verá”, señaló.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.