Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Punto de partido para el Dépor

    Punto de partido para el Dépor

    351
    Por Óscar Bouzas on 25 mayo, 2012 Noticias Deportivo

    Los hombre de Oltra salvan in extremis la papeleta en Tarragona y ya dependen de sí mismos para ascender a la máxima categoría. Por su parte, Celta y Valladolid no ceden terreno, mientras que Cartagena y Alcoyano cierran el cupo de equipos descendidos.

    El triunfo agónico del Deportivo ante el Nàstic sitúa a los herculinos a tan solo dos puntos de conseguir el ascenso directo. Los blanquiazules remontaron un tempranero tanto de Xisco Campos gracias al acierto de Bruno Gama y de Xisco, este último en el 94’ cuando el reloj del árbitro ya había sobrepasado el tiempo añadido. También le dio la vuelta al marcador el Celta, que empezó perdiendo con una pena máxima transformada por el capitán Mendoza para el Xerez, pero mediante las dianas de Iago Aspas en dos ocasiones, Álex López y Orellana consiguieron voltear el marcador para reflejar el 4-1 final.

    El resultado de los vigueses impide que el Valladolid alcance la segunda plaza, a pesar de su victoria por la mínima ante el Recreativo de Huelva con gol de Javi Guerra. Igualmente, el Alcorcón también venció por 1-0 al Sabadell gracias al atino de Rubén Sanz en el último tramo del encuentro, lo cual les permite consolidarse en la cuarta plaza. Quinto es el Hércules, más aún tras la ‘manita’ a domicilio que le endosó a un Alcoyano que ya pierde todas sus opciones de permanencia; Felipe y sendos dobletes de Samuel y Urko Vera sellaron el triunfo.

    Cierra los puestos del playoff el Córdoba, que ganó por 2-0 a un Cartagena que también tiene los dos pies en la Segunda División B; López Silva y Patiño fueron los artífices. Además, los videomarcadores del Almería–Numancia y del Guadalajara–Barcelona B finalizaron con este mismo resultado. El argentino Ulloa y Acasiete anotaron por parte blanquirroja, mientras que Iván Moreno y Jonan hicieron lo propio para los alcarreños.

    Por otro lado, el Girona de Dani Mallo certificó definitivamente su permanencia en la categoría de plata al doblegar por 2-1 al Villarreal B; Dorca y Tortolero pusieron los goles locales mientras que Moi vio puerta para el filial amarillo. Lógicamente, a estas alturas de temporada los partidos intrascendentes comienzan a proliferar. Tal es el caso del Murcia–Huesca, que deparó un 0-1 final con tanto de Antonio Núñez, o del Elche–Las Palmas, en donde Portillo y Javi Guerrero hicieron inútil el gol de Nicki Bille para los ilicitanos.

    Previous ArticlePorra: MauroEsDios se alza con el liderato
    Next Article Oltra: “Si se logra el ascenso, va a ser mérito de todos”
    Óscar Bouzas

    Últimas noticias
    20 mayo, 2025

    LaLiga Hypermotion, jornada 40: Una lucha de infarto por el ascenso

    19 mayo, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Cómo me voy a olvidar…’

    19 mayo, 2025

    Caer para aprender a levantarse

    19 mayo, 2025

    ¿Qué hacen hoy los héroes de la Liga del Dépor?

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.