Oltra: “Tengo claro qué equipo va a jugar contra el Granada”

128

El técnico valenciano tiene claro el once del domingo, pero añade que “otra cosa es que acierte o no”. Una de las novedades, podría ser el luso Tiago Pinto.

El Deportivo visitará el próximo domingo a las 16.00 horas el estadio de Los Cármenes, donde se enfrentará al Granada de Anquela. Como viene siendo habitual, un día antes de ofrecer la convocatoria, José Luis Oltra ha comparecido en rueda de prensa. Ante el inusual horario, descartó que el calor vaya a ser una excusa. “No me gustan las excusas. Igual después os digo que hemos pasado un calvario, pero ahora mismo el calor va a ser para los dos. ¿Que ellos están más acostumbrados? Pues yo en Coruña no me termino de acostumbrar a la lluvia”, bromeó.

Tras enfrentarse al Granada, al Deportivo le espera un calendario muy duro. Para el técnico la Liga “es de veinte. por mucho que luego haya rivales más o menos directos. Lo de éste es de tu Liga… éste no lo es…”. Explicó además, que teniendo en cuenta la fase de la temporada en la que nos encontramos “en la jornada cuatro no hay finales, ni urgencias ni necesidad. Para ellos es un partido importante”. En cuanto a las claves del partido, para conseguir la victoria Oltra tiene claro que la intención es que el Deportivo “juegue con sus armas e imponga su estilo. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival en cualquier campo”.

Destacó el trabajo de Anquela como entrenador, que imprime “carácter a sus equipos. Es un entrenador muy trabajador”. Sobre el rival, “es un rival peligroso, con el estilo de Anquela y que merece más puntos de los que lleva”.

El míster tiene claro el equipo que jugará ante el Granada, “otra cosa es que acierte o no“. No estarán ni Salomao, ni Laure en la convocatoria. Pero sí podrían entrar jugadores como Bruno Gama, Zé Castro o Tiago Pinto. “Salomao y Laure no tienen el alta para competir y son los únicos descartados. Bruno ha trabajado con normalidad antes de ayer, ayer y hoy y vamos a esperar a mañana para valorar si entra en la convocatoria, pero, si está en ella, es que puede jugar desde el inicio”, indicó.

Sobre el caso particular de Tiago Pinto, explicó que el luso “se ha integrado muy bien. Estoy contento con su participación y con cómo se ha acoplado al equipo. Está muy atento a todo”. De hecho podría hasta “entrar en la convocatoria y en el once“. Además, el entrenador destacó el buen estado de forma en el que han regresado los internacionales, aunque algunos acusan el cansancio como Abel Aguilar. Pero el colombiano “está con muchas ganas, y bien físicamente”.

Por último, el tema del delantero. En las últimos días ha quedado claro que solo habría fichaje en caso de necesidad. “No es una urgencia, es más una cuestión de números por le hecho de que venga una lesión o sanción que te pueda condicionar“. Lo que dejó claro es que no está “preocupado ni llamando todo el día al club. Si puede venir y surge, vendrá. Confío en el grupo, aunque sigo pensando que lo mejor sería que viniese alguien“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.