¿Debe hacer Oltra alguna modificación en el once ante el Granada si tiene a todos disponibles?

557

Dos de nuestros redactores, Antonio Bellot y Manuel Laya, debaten sobre si el técnico blanquiazul debe modificar su alineación tipo o bien no tocar lo que hasta el momento funciona.

El juego convence, la plantilla responde y los lesionados se reponen. La duda en estos momentos es continuar con el mismo once que tan buenos resultados ha dado o cambiar y devolver al once a dos de los responsables en la temporada de récord del equipo blanquiazul en Segunda División. Laure y Zé Castro ya están de nuevo con el grupo y se disputarán con Manuel Pablo y Aythami dos de los cuatro puestos de la defensa. Dos de nuestros redactores, Antonio Bellot y Manuel Laya, nos dan su opinión y debaten sobre este particular.

ANTONIO BELLOT

El hecho de que el once utilizado hasta ahora haya cosechado buenos resultados no quiere decir que haya que mantenerlo. Una vez recuperados los teóricos titulares de sus respectivas lesiones deben volver al once, por lo menos hasta que se demuestre si siguen mereciendo ese puesto. Laure debe recuperar su lugar en el lateral derecho después de ver a Manuel Pablo sufrir durante la mayoría de los partidos, sobre todo ante el Getafe, donde Lafita le ganó la partida una y otra vez. Cierto es que Aythami ha cumplido con creces en el centro de la zaga junto a Marchena, pero se le vio limitado a la hora de sacar el balón jugado, aspecto en el que destaca Zé Castro. El canario ganará a su favor la presión que tendrá el portugués después de su buen inicio, por lo que se creará una buena competencia en esa posición. Cierto es que el equipo ha funcionado hasta ahora, pero con la entrada de estos jugadores se puede ir a más.

NO

MANUEL LAYA

El equipo está funcionando perfectamente y solo la falta de ritmo es el problema. Tras una semana de descanso por el parón por los compromisos de las selecciones el equipo está descansado y dispuesto a seguir con su buen comienzo de Liga. Solo los malos resultados o la saturación de partidos con la Copa del Rey o jornadas entre semana debería cambiar el once inicial para eludir lesiones. El equipo que funciona no debe tocarse y aquellos que rinden han de seguir teniendo el premio de los buenos resultados, únicamente alterado por descanso obligatorio, sanciones o lesiones. Los hasta ahora suplentes saben que tendrán su momento para ayudar al equipo en una Liga muy larga y competitiva por eso no hay porqué discutir un once que funciona y que hasta ahora tiene nombres propios.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

¿A qué cedidos recuperarías?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.