Oltra: “Tengo la sensación de que desde dentro no se me cuestiona”

396

Ambos entrenadores comparecieron al término del encuentro entre el Deportivo y el Valladolid. José Luis Oltra se mostró “insatisfecho” con el resultado pero asegura que es positivo “romper la dinámica”.

José Luis Oltra se mostró “insatisfecho” por el empate cosechado esta noche frente al Real Valladolid, pero expresó que el equipo sufrió un cambio que puede ser un punto de inflexión de cara a lo que queda de temporada. “Tenemos la sensación de insatisfacción, sobre todo por el resultado. Hemos intentado mejorar para buscar la victoria y ganar. El equipo ha mejorado pero no ha ganado. Hemos estado más sólidos, hemos tenido alguna opción -aunque sin agobiarles-, pero no nos ha dado para encontrar los tres puntos”, indicó.

Del mismo modo, ensalzó lo positivo del encuentro. “Por lo menos hemos puntuado y hemos roto la dinámica, también hemos dejado la puerta a cero y el equipo ha cometido menos errores. Ahora tenemos que ir al campo del Espanyol a ganar los puntos que no hemos ganado hoy. No es una situación crítica, pero es mala. Con trabajo y con resultados se sale de ella”.

La principal novedad que el técnico valenciano presentó en el once fue la titularidad del arquero argentino Germán Lux, al que se refirió en rueda de prensa. “Todos con su trabajo diario quieren tener continuidad y recompensa. Germán es uno de ellos. Me duele dejar fuera a Dani, que digo desde aquí que no es el culpable de la sangría de goles. Pero en esa búsqueda de encajar menos hemos entendido que era mejor cambiar el portero. Vamos a ver qué decidimos en los siguientes partidos. Es un puesto que no me gusta darle mucho cambio pero veremos qué pasa”, expresó, dejando en el aire la continuidad del ‘Poroto’.

También tuvo palabras para la afición, que acabó silbando a sus jugadores después de animar durante los 90 minutos. “La afición ha estado otra vez maravillosa. Es una afición que siempre está cuando se le necesita. Si han pitado es porque no están contentos, igual que nosotros. Vamos a intentar revertir la situación”.

Por último, se le preguntó que si una derrota en Cornellá El-Prat podría significar su destitución, como así han informado varios medios de comunicación esta semana. El míster no se siente cuestionado. “Yo tengo la sensación de que desde dentro no se me cuestiona. No cambia nada de ayer, ni en lo positivo ni en lo negativo. Yo no soy lo importante; lo importante es el Deportivo de La Coruña”.

Miroslav Djukic: “Nos faltó ambición ofensiva e ir a por los tres puntos”

El técnico serbio pasó por la sala de prensa de Riazor para analizar el empate entre su equipo y el Deportivo. “Pienso que el equipo ha trabajado bien en global. Nos faltó ambición ofensiva e ir a por los tres puntos, pero hay que tener en cuenta que el rival también tiene cosas. Nos apretó y achuchó, sobre todo en los últimos minutos. Estoy contento con el trabajo, es un punto importante en un campo difícil”, indicó.

Tres victorias y un empate en ocho encuentros como visitante, un lujo para un equipo recién ascendido a la máxima categoría. “Somos un equipo equilibrado que nos da igual jugar en casa o fuera. Siempre con nuestras premisas y con nuestro estilo de juego, que nos han llevado a alcanzar los 22 puntos a esta alturas de campeonato”.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.