Oltra: “Tiago parecía que llevase jugando aquí toda la vida”

208

El técnico deportivista se mostró satisfecho por el partido amistoso disputado por su equipo en Val do Dubra y que concluyó con victoria por 0-5.

El Deportivo disputó ayer un encuentro de carácter amistoso en homenaje a Juan Baleato, antiguo jugador de fútbol habitual de la Tercera Gallega y conocido político. El encuentro finalizó con victoria coruñesa por 0-5, con dobletes de André Santos y Valerón y un tanto más de Ayoze. La visita a Val do Dubra dejó sensaciones contrapuestas en José Luis Oltra.

“Estos partidos no me gustan mucho porque condiciona el trabajo semanal y a los jugadores tampoco porque no lo ven como una oportunidad y sí a veces como un castigo; pero para los que menos juegan es bueno para coger chispa aunque la entidad del rival no te dé lo mismo. Además, entiendo que hoy había que venir y este tipo de partidos son necesarios para el club y los jugadores”, explicó. En cuanto a la experiencia del viaje a la localidad coruñesa, el valenciano se queda “con el trato recibido, de la gente del club de la zona, ha sido un bonito homenaje a Juan y a su familia”.

Analizando el partido, quiso destacar “la seriedad con la que tomamos siempre todo, hay una superioridad que hay que demostrar siempre y hoy lo hicimos”. En el plano individual, apuntó la buena noticia del regreso a los terrenos de juego de Zé Castro, Laure y Salomão, “y ver que cada vez están mejor”. Del último fichaje, el portugués Tiago Pinto, también tuvo palabras de elogio. “Parece que lleve toda la vida jugando con nosotros”, comentó.

Dos de los titulares habituales no viajaron a Val do Dubra por lesión. Son Riki y Bruno, que como dijo Oltra, “tuvieron una sesión de recuperación y por eso no vinieron, pero mañana seguramente entrenen con normalidad”. Por último, apuntó que pese a que hay en plantilla jugadores con los que en principio no cuenta, “para mí son todos jugadores del primer equipo, unos con más opciones de jugar que otros, pero si tengo que poner a uno que no contaba porque es bueno para el equipo lo haré”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.