Oltra: “Visto lo visto, el resultado es bueno”

278

El técnico herculino valoró positivamente el empate cosechado a domicilio ante el Murcia. Sobre el derbi destacó que “lo iguala todo, da igual llegar con buenas o malas sensaciones”.

Sensación agridulce en el Deportivo tras el encuentro disputado en el día de ayer, lunes, ante el Murcia. Volver hacia A Coruña con el casillero de goles recibidos vacío siempre es una buena noticia, pero no lo es tanto hacerlo si conseguir anotar. Para el técnico “de los últimos siete partidos, el Murcia había conseguido marcar en seis. No encajar, para mi es positivo“.

Entrando ya en la lectura del partido, explicó que saca “cosas positivas, cuando no puedes ganar al menos puntuar. Estuvimos sólidos, nos faltó precisión al buscar el camino del gol”. Añadió que su equipo tuvo la posesión del balón, pero que le faltó “profundidad” para terminar las jugadas de ataque.

En la segunda parte, el Murcia llevó las riendas del partido y fue quien puso el ritmo del mismo. “Cuando nos apretaron, no tomamos buenas decisiones a la contra. El bagaje defensivo es bueno, ya que al final del partido podría haber ganado cualquiera. El empate refleja lo visto en el terreno de juego“, añadió.

Para el valenciano, Aranzubia “no ha sido la clave del partido. Hizo lo que tenía que hacer. Es posiblemente el mejor portero de la categoría y de los cinco mejores de Primera. Ha hecho un gran trabajo, al igual que la defensa, la ayuda del mediocampo y el grupo colectivo en el aspecto defensivo”. Además, argumentó que para él la ocasión más clara del partido “es la de Riki”.

Preguntado sobre las sensaciones de cara al derbi, destacó que “el derbi lo iguala todo. Da igual llegar con buenas o malas sensaciones. ¿De qué te serviría haber ganado si llegas al derbi y haces una patata de partido? El equipo ha hecho muchas cosas bien” finalizó.

Iñaki Alonso: “El Murcia tenía que haber ganado sin ninguna excusa”

El técnico pimentonero destacó “el partidazo que ha hecho el equipo”. Algo que según el tenía que haberse traducido en la victoria de su equipo. “En la primera parte ellos tiraron dos veces y nosotros cuatro. En la segunda, ellos dos y nosotros seis”.

No quiso valorar la actuación del trencilla, ya que “no me atrevo a juzgar hasta que no vea el partido por televisión”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.