Olvidar y pasar página

67

Los protagonistas del encuentro comparecieron a la salida del Estadio de Santo Domingo antes de partir en autobús hacia A Coruña. Valerón, Aranzubia, Laure o Álex Bergantiños incidieron en pedir perdón a la afición y en dedicarles una victoria la próxima semana.

Dolidos y cariacontecidos, los jugadores deportivistas fueron desfilando ante la prensa tras atender a una afición entregada a los suyos pese a la derrota. Así resumía Álex Bergantiños el papel de la hinchada. “La afición increíble, han seguido animando, se lo han seguido pasando bien a pesar de que no hemos dado la talla en el campo. Les pedimos perdón por esta derrota“, apuntó el canterano.

En la misma línea incidieron Aranzubia con un contundente “nos sentimos avergonzados, pedimos perdón a toda la afición del Dépor” o Valerón con un sentido “evidentemente lo sentimos, vamos a intentar que al final de la temporada esto se quede en un simple traspiés”.

Álex Bergantiños también repasó los primeros minutos del encuentro, en los que el Alcorcón se puso rápidamente con un tres a cero a favor.  “No hemos sabido calmarnos con el marcador en contra, hemos entrado en su juego de correcalles. Nos hemos desquiciado un poco“. El canterano también señaló que el míster “nos dijo lo que ya sabíamos, que hemos salido con poca intensidad para un campo como éste, que hemos tirado los primeros minutos y que contra un equipo así en esta categoría no se puede hacer eso, y que nos sirva de lección de aquí en adelante”.

Aranzubia: Nos sentimos avergonzados.

Sobre el mal inicio del conjunto deportivista también se pronunció Dani Aranzubia. “Ha faltado de todo, llevamos toda la semana hablando que era un campo y un rival complicado y a pesar de haberlo hablado no hemos entrado nada bien. Ni nosotros entendemos por qué hemos entrado tan mal al partido.  No podemos permitir que nos hagan tres goles en quince minutos“, señaló el cancerbero. Aranzubia increpó al colegiado al descanso y  fue claro sobre su actuación. “El árbitro no tiene culpa del resultado, pero creo que había que decirle algo porque a pesar de todo las expulsiones no eran justas. Han sido dos faltas de cada uno y les ha expulsado, pero no tiene que ser una excusa”, señaló.

Sin perder la sonrisa pero consciente de la mala imagen del equipo, Valerón relativizó la derrota pero instó a los suyos a mejorar la situación la semana que viene. “A lo largo de mi carrera he vivido situaciones de este tipo y hay que seguir adelante e intentar que no vuelva a pasar. Aceptamos las críticas, damos la cara y a ver si no nos vuelve a pasar esto”, señaló el capitán blanquiazul.

Por último, Laure repasó las dos entradas que le costaron la expulsión apuntando que “la segunda puede ser amarilla pero la primera es muy rigurosa. Quiero pedir disculpas a mis compañeros por dejarlos con uno menos“, apuntó el madrileño.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.