Un rival cercano para olvidar otro

0

El Fabril recibe al S.D. Órdenes dispuesto a pasar página cuanto antes, y reponerse de la derrota de la última jornada en As Pontes con un buen resultado (El Mundo del Fútbol, 17:30h).

Si hace siete días el filial herculino sufría su primera derrota de la temporada a manos de un As Pontes que no había tenido un buen arranque de temporada y necesitaba puntuar, el encuentro de esta semana tiene unas características bastante parecidas. Al rival de hoy de los herculinos lo encontramos en la décimo cuarta posición, la misma que ocupaba el As Pontes hace siete días, y con una sola victoria en cuatro encuentros disputados.

Sin embargo, los deportivistas no pueden permitirse ceder más puntos, y menos como local, en este inicio de temporada si no quieren descolgarse del grupo de cabeza a las primeras de cambio. El empate del C.D. Ourense hace una semana aliviaba en cierta medida el impacto del resultado herculino. Sin embargo la zona alta de la clasificación parece haberse colapsado con siete equipos en tres puntos, y donde en un año tan igualado el que coja una buena racha podría abrir una brecha importante desde el principio.

El rival de hoy de los herculinos, el S.D. Órdenes, llega a Abegondo con solo cuatro puntos en su casillero, sumados en una victoria ante el Estradense y un empate en A Malata. Los pupilos de Nacho están teniendo sus mayores problemas en defensa, y con siete goles encajados en cuatro encuentros son uno de los conjuntos más goleados de la categoría. Además, la historia no puede ser más desfavorable a los ordenses, que en sus últimas diez visitas al Fabril acumulan ocho derrotas y dos empates, logrando solo tres goles, y recogiendo de sus redes la friolera de 26 goles.

Para este encuentro Tito Ramallo recupera parte de los jugadores que no pudieron estar hace una semana en As Pontes . En principio Vieytes y Uxío, prácticamente recuperados de sus dolencias, y Daek, ya cumplida su sanción, podrían reforzar una de las líneas más afectadas por las bajas en las últimas jornadas, la defensa. Además, la no participación de Juan Carlos en Alcorcón lo convierte en disponible para este encuentro, aunque con la normal fatiga de un viaje de ida y vuelta a Madrid en autobús con la primera plantilla.

Datos del encuentro.

Alineación probable: Marc, Ángel, Gallego, Ínsua, Stefan Daek, Crespo, Julien, David García, Vela, Juan Carlos y Cubillas.
Campo: El Mundo del Fútbol, Abegondo.
Hora: 17:30 horas.
Árbitro: José Manuel Cives Enjo(C.T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.