fbpx

Los lectores de Riazor.org se inclinan por cambios en la medular ante el Coruxo

0

Tras dos jornadas consecutivas como visitante el Deportivo regresa a Riazor para medirse al Coruxo. Los herculinos son colíderes de grupo gracias a su triunfo frente al Unionistas, una clasificación que actualmente cierra el conjunto vigués con un solo punto. Estos datos hacen pensar que los blanquiazules tienen ante si una ocasión inmejorable para dar un golpe encima de la mesa en forma de victoria, que al mismo tiempo sirva para disipar las dudas sobre su juego.

Para este choque, Fernando Vázquez cuenta con las bajas de los lesionados Eneko Bóveda, Salva Ruíz y Derik Osede, a las que se suma el inédito Diego Rolan. Ausencias estas que le limitan el margen de maniobra en defensa pero que dejan abierta de par en par la posibilidad de modificaciones tanto en el centro del campo como en la delantera. Una opción que sería vista con buenos ojos por parte de los lectores de Riazor.org.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Coruxo

Las ausencias y el buen rendimiento defensivo ofrecido en el arranque liguero explican que nuestros lectores apuesten por la continuidad atrás. Carlos Abad cuenta con la confianza del 96% de nuestros usuarios para ocupar la portería. Idéntico porcentaje de apoyo reciben tanto Valín como Héctor Hernández en los costados. Mujaid (91% de los votos) tampoco genera dudas en cuanto a su titularidad en el centro de la zaga. Más disputada ha estado la lucha por ser el acompañante del canterano, una pelea en la que ha salido vencedor Borja Granero gracias a un respaldo del 45% de los votos.

Las grandes novedades aparecen en la medular, donde Uche Agbo (59% del voto) estrenaría titularidad en detrimento de Álex Bergantiños. Le acompañaría en el doble pivote un Yago Gandoy que con un 34% del voto, y por apenas unas décimas, relegaría al banquillo a Celso Borges. Para el interior izquierdo el elegido con un 54% de los votos sería Borja Galán, mientras que hasta un 85% de nuestros usuarios ve con buenos ojos la continuidad de Keko Gontán (84% del voto) en el interior derecho.

En la punta de ataque Claudio Beauvue mantendría su lugar en el once inicial, aunque su porcentaje de apoyos sigue mermando con el paso de las jornadas y se ve reducido a tan solo un 56%. La novedad estaría en el encargado de acompañar al de Guadalupe en la delantera, ya que nuestros lectores apostarían por dar la alternativa a Adrián Castro (37% del voto) antes que recurrir a jugadores más experimentados como pudieran ser Rui Costa o Miku.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar del sancionado Fernando Vázquez, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Coruxo sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.