Ondas de altos vuelos

128

Por primera vez desde su nacimiento, Son de Riazor habla de un Deportivo que mira a sus rivales desde lo más alto. Nuestros contertulios analizan el regreso goleador de Riki, la ausencia de Valerón y las claves del choque frente al Villarreal B.

Con el campeonato de invierno en el punto de mira, el Deportivo encabeza por primera vez en la temporada la clasificación de Segunda División. El triunfo en Huesca dejó a los gallegos al frente de la tabla con más oficio que contundencia y el conjunto de Oltra sigue despertando alguna que otra duda en una parte de la crítica deportivista.

M. Laya:”El Villarreal B aprieta mucho al principio pero es de los equipos que terminan los partidos muy abajo. El Celta  mismo se aprovechó de ello”

Junto a Pedro Díaz repasaremos una semana más quiénes fueron los héroes, los villanos y los feos del último compromiso liguero para posteriormente dejar que sea Manu Laya el que nos hable de la estadística con un Villarreal B al que el Deportivo nunca se ha enfrentado en partido oficial. En nuestro tiempo de tertulia, Valerón, Riki o Ayoze saldrán a la palestra abriendo camino a nuestros más que reñidos concursos de titulares y de historia del Deportivo. ¿Te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.