Velázquez asegura que el Villarreal ‘B’ será fiel a su estilo

19

El entrenador del conjunto amarillo manifestó ayer en rueda de prensa que su equipo tiene “argumentos suficientes para plantarle cara al Deportivo” aunque mostró mucho respeto por la entidad herculina.

Con la ilusión de un equipo que en palabras de Julio Velázquez tiene “mucho que ganar y poco que perder”, llegará a A Coruña un Villarreal ‘B’ que luchará por dar la campanada y tratar de salir de los puestos bajos de la clasificación de la Liga Adelante.

El relevo de José Francisco Molina en el banquillo, se mostró ilusionado ante el ambiente futbolero que se respirará en Riazor, y confía en que sus hombres puedan imponer su juego. “Vamos con todo el descaro del mundo, siendo fieles a la propuesta de juego del equipo. Intentaremos dar la sorpresa y traernos los tres puntos, disfrutar del partido en una magnífico estadio y seguro que de esa manera estaremos más cerca de sumar puntos”, aseguró.

El preparador salmantino admitió que su equipo tendrá el gran reto de derrotar al líder y a un rival muy fuerte en su estadio, y quizás por ello quiso mostrar su respeto hacia la campaña que están realizando los hombres de José Luis Oltra. “Somos un filial y tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Tenemos argumentos suficientes para plantarle cara al Deportivo, un equipo al que respetamos mucho“, expuso.

Por último, el técnico habló acerca de la importancia que tendrá para su conjunto la rápida recuperación del esférico, ya que de lo contrario podrían sufrir si permiten que los jugadores coruñeses combinen en la línea de ataque. “Debemos hacer las cosas bien para estar organizados y recuperar el balón lo más rápidamente posible”, aclaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.