Los Veteranos debutan con una solvente victoria

23

Fran fue la gran estrella del 12-6 que los blanquiazules le endosaron a un Sevilla que no mostró su mejor juego hasta el segundo tiempo.

Los Veteranos del Dépor han comenzado la temporada demostrando por qué son, un año más, uno de los favoritos para hacerse con el título de Liga gracias a una contundente victoria por 12-6 ante el Sevilla. Comandados por Fran, los herculinos no tuvieron piedad de los andaluces, quienes tuvieron en Juanito a su jugador más determinante del choque.

El conjunto blanquiazul saltó al pabellón de O Burgo con las mismas ganas y la misma ambición que ha demostrado en cada temporada de la Liga Indoor, y a los pocos minutos de juego ya iban ganando por 2-0 debido a los tantos de Fran y de José Ramón. ‘O Neno’ desequilibró una y otra vez a los futbolistas andaluces y, como siempre, sacó su repertorio de regates, paredes y disparos. El de Ribeira mantuvo un interesante duelo con Pablo Alfaro, la principal figura de los de Nervión, que no vivió su mejor tarde en el día de ayer.

El empuje de los locales se mantuvo durante toda la primera mitad, solo contrarrestado con acciones puntuales del sevillista Juanito, que demostró mucha calidad y una gran forma física en cada una de sus acciones. Al descanso, el marcador registraba un claro 7-2 a favor de los coruñeses, un resultado casi imposible de remontar para los visitantes.

Tras la reanudación, los sevillistas saltaron más ‘enchufados’ al terreno de juego, pero volvieron a confiar la mayoría de sus opciones a Juanito, que anotó otros cuatro goles que no sirvieron para derribar a un Dépor que en el segundo acto contó con la figura de Barral -hizo tres dianas- y que terminó por rematar al cuadro dirigido por Rafita. La afición volvió a vivir una tarde de fiesta gracias a los Veteranos, que mostraron sus credenciales para lograr el campeonato con un equipo plagado de estrellas como Fran, Andrade o Manjarín, y al que todavía quedan por unirse otros futbolistas que no pudieron estar disponibles en el día de ayer, como Donato, Djalminha o Tristán.

Ficha técnica:

Deportivo: Songo’o, Carou; Andrade, Juanma,  Manjarín, José Ramón, Barral, Fran, César, Miguel.

Sevilla: Fernández; Cordón, Alfaro, Capi, Yiyi, Juanito, Maldonado, Cañas.

Goles: En el Deportivo marcaron Fran (x4), César (x3), Barral (x3), Andrade y José Ramón. Por parte del Sevilla, los goles fueron de Juanito (x5) y Cordón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.