Oriol Riera, más cerca de continuar en el Deportivo

186

El programa radiofónico Galicia en Goles adelantó el avance en las negociaciones del conjunto coruñés por adquirir en propiedad al ariete catalán.

El Deportivo cierra filas en torno a uno de sus objetivos primordiales para reforzar la vanguardia de cara a la próxima temporada: Oriol Riera. Así lo notificó el periodista Javi Torres en el programa radiofónico Galicia en Goles -de la Radio Galega-, desvelando un progreso en las negociaciones del equipo herculino para hacerse con los servicios del delantero, que cuenta con contrato en el Wigan inglés hasta junio de 2017.

En ese sentido, el reciente descenso de los latics a la League One de las Islas Británicas -equivalente a la Segunda División B española- también habría servido como un aliciente añadido para impulsar la marcha de Riera, que durante su estancia en A Coruña logró cuatro goles en 21 encuentros de Liga disputados y se erigió como el tercer máximo anotador de los blanquiazules pese a haber llegado en el mercado invernal.

De certificarse finalmente su continuidad, el Deportivo contaría con su primer refuerzo para una línea de ataque que, ante las hipotéticas marchas de Hélder Postiga y Toché -ambos extinguen su vínculo con el club el próximo día 30-, tendría al burelán Luis Fernández como el único punta nato disponible para el inicio de la pretemporada de los hombres de Víctor Sánchez del Amo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.