La plantilla del Deportivo inicia la fase de “descanso activo”

861

Los jugadores del conjunto coruñés se han marchado de vacaciones con una tabla específica de ejercicio y de consejos nutricionales de cara a las vacaciones.

Se acabó la fase de asueto veraniego para los jugadores del R.C.Deportivo, el pasado lunes 15 de junio empezó la fase de “descanso activo” según ha informado el propio club en su página web oficial. La intención es que todos lleguen en las mejores condiciones posibles al inicio de pretemporada -que se iniciará el 2 y 3 de julio- y para ello se les exige unos mínimos.

Aunque se les aconsejó practicar algo de deporte, desde el 23 de mayo han tenido descanso total, algo que cambiará esta misma semana. Las próximas dos semanas deberán realizar diez sesiones de entrenamiento de cerca de una hora en la que harán estiramientos, carrera, abdominales y una tabla de flexiones personalizada para cada jugador de la plantilla. Además de la tabla de ejercicio, se les ha adjuntado una serie de consejos nutricionales para que lleguen a la pretemporada en peso idóneo.

Actualmente, la plantilla del Deportivo cuenta con trece efectivos. Los porteros Lux y Fabricio. Los defensas Manuel Pablo, Laure, Luisinho, Insua, Lopo, Seoane y Saúl García. Los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez y Sergio Teles. Y por último, Luis Fernández en la delantera. Por compromisos internacionales, se incoporarán más tarde Medunjanin y Celso Borges.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.