El Osasuna B – Deportivo dejó una exhibición colectiva del equipo blanquiazul para sumar la sexta victoria consecutiva y al mismo tiempo una individual de Barbero, que consiguió su primer hat-trick como futbolista blanquiazul en el que era su regreso a Tajonar. Esta es nuestra película del partido, fotograma a fotograma:
Su casa, sus normas
Barbero regresaba a la que fue su casa durante los últimos años y demostró conocer como nadie cada palmo de la ciudad deportiva de Tajonar. Allí donde el año pasado logró 13 tantos como rojillo, ayer marcó tres sacando todo el catálogo de recursos para resolver situaciones en el área.
Director de orquesta
Lucas Pérez continúa sobresaliendo en su rol de futbolista total. Ayer participó en los cuatro goles del Deportivo. Lanzó a Balenziaga y Ximo en los dos primeros para que asistieran a Barbero, le regaló él mismo el 0-3 al andaluz e hizo el cuarto desde el punto de penalti.
No para
El motor de Mella es incansable. Tras una semana con viaje y concentración con la sub-19, el extremo volvió a ser titular y mantuvo en jaque constantemente a la defensa rojilla. Rozó el gol hasta en tres ocasiones.
Plug & Play
Nivel considerable el que sigue mostrando Dani Barcia cada vez que le toca jugar. Fue titular por la baja de Pablo Martínez y estuvo a la altura pese a la falta de continuidad y minutos.
Piñas con piñas
Los goles de la segunda parte llegaron en la zona donde se encontraban los, una vez más, cientos de aficionados del Deportivo desplazados a Navarra. La plantilla blanquiazul celebró los tantos con ellos y acudieron a saludar al final del encuentro.