El Deportivo consigue sumar su sexta victoria consecutiva y seguir recortando puntos con el ascenso directo. Estas son nuestras notas del Osasuna B – Deportivo.
Germán Parreño (Media: 5,5. Mediana: 6): Partido tranquilo de nuevo para el guardameta, que se mostró seguro cuando tuvo que hacerlo en balones aéreos. El campo no estaba para arriesgar en la salida de balón.
Nota lectores: Media: 6.35. Mediana: 6.
Ximo Navarro (Media: 8. Mediana: 8): Buena actuación general, pero su inicio de partido fue sobresaliente. Seguro como siempre en defensa y apareciendo como elemento sorpresa en todas las alturas de la banda derecha, como en su asistencia en el 0-2.
Nota lectores: Media: 7,5. Mediana: 7.
Pablo Vázquez (Media: 7. Mediana: 7): Un reloj en el centro de la defensa. Cuando el partido es exigente, lo resuelve. Y cuando no, mantiene el mismo nivel de concentración. Insuperable.
Nota lectores: Media: 7.3. Mediana: 7.
Dani Barcia (Media: 7,25. Mediana: 7): No desmereció su actuación a la de su compañero en el eje de la zaga. El canterano rinde a gran nivel cada vez que tiene que jugar y superó con nota un nuevo examen.
Nota lectores: Media: 7,4. Mediana: 8.
Balenziaga (Media: 5,25. Mediana: 5): Cumplió mientras estuvo sobre el campo. Bien atrás y apareciendo en ataque para abrir el marcador con su asistencia a Barbero. Se retiró a la media hora.
Nota lectores: Media: 5.8. Mediana: 6.
José Ángel (Media: 7. Mediana: 7): Supo imponerse en un partido que presentó dos escenarios diferentes. Con más toque al principio y más batalla cuando el césped se complicó por la lluvia. Brilló en ambos.
Nota lectores: Media: 7.2. Mediana: 7.
Villares (Media: 7,75. Mediana: 8): No existieron balones sueltos para segundas jugadas, porque todos se los llevó el de Vilalba. Despliegue físico e instinto del mediocentro, que incluso se asomó al área rival en varias ocasiones.
Nota lectores: Media: 7.3. Mediana: 8.
Mella (Media: 7,25. Mediana: 7): No habían pasado 5 minutos de partido y ya había probado a Stamatakis en dos ocasiones. Amenaza constante por la derecha.
Nota lectores: Media: 8. Mediana: 8.
Yeremay (Media: 6.25. Mediana: 6): No estaba el césped para favorecer las condiciones del canario, al que se le ve cada vez más cómodo en su nuevo rol por dentro. Incluso en un partido gris dejó varios detalles y forzó un penalti.
Nota lectores: Media: 7.4. Mediana: 7.
Lucas Pérez (Media: 9.25. Mediana: 10): El coruñés volvió a ser ese jugador total que canaliza todo el juego del Deportivo. Encontró a Balenziaga y Ximo en los dos primeros goles, asistió él mismo a Barbero en el tercero y marcó el cuarto. Impecable.
Nota lectores: Media: 8.5. Mediana: 9.
Barbero (Media: 10. Mediana: 10): Sacó el manual del delantero para convertir su primer hat-trick como blanquiazul. Maniobras de mucho nivel en dos de sus tres goles y mucha tranquilidad en el 0-2.
Nota lectores: Media: 9.7. Mediana: 10.
Las notas de los suplentes en el Osasuna B – Deportivo
Jaime (Media: 6. Mediana: 6): Gran momento de forma de Jaime, que de nuevo salió en el lateral derecho y volvió a completar una actuación notable.
Nota lectores: Media: 6.9. Mediana: 7.
Rubén (Media: 5,7. Mediana: 6): Con el partido resuelto había que mantener la energía en el centro del campo y eso nunca le falta al canterano. Buenos minutos.
Nota lectores: Media: 6,6. Mediana: 6.
Davo (Media: 5. Mediana: 5): Volvía tras su sanción y estuvo voluntarioso como siempre.
Nota lectores: Media: 5,5. Mediana: 5.
Alcaina (Media: 5. Mediana: 5): No pudo ampliar su buena racha, pero luchó todos los balones.
Nota lectores: Media: 5,8. Mediana: 6.
Hugo Rama (Media: 5. Mediana: 5): Poco tiempo y con el partido totalmente resuelto. Apenas participó.
Nota lectores: Media: 5,5. Mediana: 5.
El entrenador
Imanol Idiakez (Media: 7.7. Mediana: 8): Apenas habían pasado 7 minutos de juego y el equipo ya había generado dos ocasiones claras y un gol. Identificó a la perfección las debilidades del rival para un plan de partido bien ejecutado por sus futbolistas
Nota lectores: Media: 7,9. Mediana: 8.
** Las notas de la redacción se elaboran a través de la media y mediana de las puntuaciones de cada redactor de forma individual.