Pablo Insua protagoniza el susto de la mañana

90

El central no completó el entrenamiento por culpa de unas molestias en la cadera, mientras que la nota positiva de la jornada la pusieron Toché y Álex Bergantiños que se reincorporaron al grupo.

Pablo Insua se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros debido a unas molestias en su cadera derecha. A finales de marzo, el central blanquiazul fue sometido a pruebas médicas que revelaron que sufría una lesión de grado II en músculo obturador izquierdo de su cadera derecha. A pesar de que los servicios médicos estimaron que su vuelta a la competición no sería inferior a un periodo de cuatro semanas, el jugador reapareció la pasada jornada en Riazor apurando los plazos de recuperación.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el conjunto que prepara Fernando Vázquez. Álex Bergantiños y Toché volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros en una sesión muy intensa, centrada en los disparos a puerta y con un circuito físico exigente. La entrada de Alex Bergantiños y Toché inclusión en la convocatoria para el partido ante el Mallorca dependerá de su evolución los próximos entrenamientos.

Y es que no todo fue trabajo en Abegondo. La plantilla celebró una afable churrascada tal y como informó el perfil oficial del club en redes sociales este mediodía. Mañana el equipo vuelve a ejercitarse para seguir preparando el próximo encuentro ante el Mallorca.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.