Riazor, la llave del ascenso

27

El Deportivo encara la recta final de la temporada y lo hace jugándose el ascenso. Ante tal reto, la directiva herculina ha desarrollado una oferta de entradas para llenar Riazor.

Riazor es la clave. Al líder le quedan ocho jornadas por delante, de las cuales tres serán como equipo local. El objetivo no es otro que amarrar los puntos en casa, para dejar prácticamente sentenciado el ascenso. Ponferradina, Eibar y Jaén son los equipos que buscarán grietas en el fortín coruñés.

El club ha publicado una oferta por la que cada socio podrá retirar hasta cuatro packs de entradas de acompañante. Siendo socio, por 30 euros se puede reservar la localidad para los partidos que restan en A Coruña. Los precios se pueden consultar en la web oficial del club.

Más horarios confirmados

Como visitante, el Deportivo tendrá que verse las caras con Mallorca (domingo 20, a las 12h), Lugo (sábado 3, 18.15), Alavés, Numancia y Girona. Algunos de ellos pelearán por mantener la categoría, mientras que otros lo harán por intentar colarse a última hora en el playoff por el ascenso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.