Pacheta: “Nos enfrentamos a la mejor plantilla de Segunda División”

0

José Rojo Martín “Pacheta”, actual entrenador del Elche, pasó por rueda de prensa para hablar del partido que los enfrentará al Deportivo en el Martínez Valero. Los ilicitanos recibirán, en palabras de su entrenador, a la mejor plantilla de la Segunda División”. No obstante, aseguró que el Deportivo es un equipo al que tiene muy analizado y controlado.

El entrenador y exfutbolista se mostró, luego de deshacerse en elogios hacia el conjunto herculino, optimista y esperanzado de cara al choque del próximo domingo: “El Dépor viene a un estadio difícil a jugar contra un equipo que está dando la cara siempre y que está sacando muy buenos resultados. En casa estamos siendo muy buenos”. El Elche es un equipo que se hace fuerte en su campo y prueba de ello son las diez victorias y seis empates que ha conseguido como local. Sólo han perdido cuatro veces ante su afición. Al mismo tiempo, Pacheta remarcó la importancia del encuentro para los visitantes: “Este partido lo tienen marcado a fuego, es clave, si ellos salen derrotados van a tener difícil entrar en playoff”.

Esta percepción coincide con la impresión de la plantilla coruñesa, como ya comentó el central blanquiazul, Pablo Marí: “Nos jugamos el año entero en dos partidos”. Recordamos que el conjunto ilicitano ya no se juega nada en los dos partidos que restan de campeonato. Se encuentran en la undécima posición de la clasificación y su único objetivo es, como apuntó su entrenador, “despedirnos de la afición bien, que se vayan orgullosos de sus jugadores”.

Sin bajas importantes

El Elche afronta la penúltima jornada del campeonato con la gran mayoría de sus jugadores
disponibles. Sólo Yacine, Jony Ñíguez y Gonzalo Villar no podrán contar para Pacheta por
lesión. El central Juan Cruz se perderá el partido luego de haber visto la tarjeta roja en la
jornada anterior.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.