fbpx

El Paiosaco vs Fabril, aplazado por coronavirus

0

El Fabril de Valerón tendrá que esperar para enfrentarse al Paiosaco. Desde la Federación Gallega han confirmado este pasado miércoles que el partido tendrá que ser disputado en otra fecha. El propio club local ha solicitado la suspensión del mismo ante la falta de efectivos. El coronavirus los ha dejado sin apenas futbolistas disponibles.

El propio presidente del Paiosaco, Carlos García, explicó a La Voz de Galicia que “los tres jugadores que dieron positivo la semana pasada siguen confinados, igual que los demás con los que han tenido un contacto estrecho, por lo que estamos sin efectivos para jugar”. Esto ya hizo que el partido del pasado domingo contra el Bergantiños se tuviese que aplazar en la fecha.

Desde el Deportivo anunciaban que “el partido del Fabril en el campo de A Porta Santa ante el UD Paiosaco H. Añón, previsto para este domingo 17 a las 17:00 horas, fue suspendido por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto larachés”.

En cuanto a la nueva fecha, será “el Juez de Competición el que establezca una nueva fecha para la celebración de este encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el subgrupo A de Tercera División”.

Así las cosas, el equipo de Valerón tendrá que esperar para volver a jugar en Liga. En estos momentos los herculinos están en cuarta posición, con 21 puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar