Para Assunçao, el partido contra Osasuna “es una final”

55

El equipo de Mendilibar cierra la clasificación, y los de Domingos Paciência desean salir de una vez por todas de los puestos de descenso. Osasuna y Deportivo buscarán la victoria el próximo domingo en el Reyno de Navarra. Assunçao asegura que “el camino es asegurar atrás”.

Paolo Assunçao ya disputó sus primeros minutos con la zamarra blanquiazul. El brasileño explicó en rueda de prensa que conoce “bien la Liga”, y que además es un “jugador con experiencia, no me costó nada jugar“. Profundizando en el análisis del empate ante la Real Sociedad, reconoció que “fue un partido duro. El campo estaba pesado y duro, así que era más difícil. Mucho más al quedarnos con uno menos en la segunda parte, pero el equipo aguantó bien. Aseguró el marcador aunque todos estábamos cansados, muertos contra uno más, pero necesitábamos la victoria o el empate. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido”.

El próximo encuentro será el domingo ante Osasuna, un partido que para el centrocampista será “una final“, ya que ambos “necesitamos la victoria”. Para Assunçao, el deportivo tiene “condiciones de hacer un buen partido y sacar la victoria”, teniendo en cuenta que cerrarán el mes con un encuentro muy complicado ante el Valencia.

Pese a que lleva poco tiempo en A Coruña, el carioca añadió que “el equipo es muy bueno. Rápido delante y con experiencia atrás, vamos a mejorar. Es fundamental no encajar y en dos partidos hemos encajado un gol en contra. Si no encajamos goles, estamos seguros que por lo menos uno vamos a marcar“, puntualizó.

Para Assunçao, Domingos Paciência está haciendo “un buen trabajo en defensa. Cada uno está en el lugar correcto. El camino es asegurar atrás, no sufrir goles y marcar para que el equipo coja confianza”. Recordó además que cuando llegó al Atlético el equipo “también sufría muchos goles” pero con “trabajo fuimos frenando eso”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.