Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Paso adelante del Dépor Femenino en la Copa Diputación | Riazor.org

Paso adelante del Dépor Femenino en la Copa Diputación

14

La nueva sección del RC Deportivo sigue cosechando victorias y elogios. Esta vez, el conjunto de Manu Sánchez doblegó al Victoria FC en cuartos de final de la Copa Diputación. Un nuevo triunfo que mantiene invicto a un equipo que ya mira de reojo el 4 de septiembre en el calendario, fecha en la cual abrirá su participación en la Segunda División Nacional ante el Oviedo Moderno.

Nuevo obstáculo sorteado para el Dépor Femenino en su andadura en la Copa Diputación de A Coruña. Las chicas de Manu Sánchez continúan con paso firme en su preparación de cara al debut en la Segunda División Nacional. Esta vez, obteniendo el pase a semifinales de la Copa Diputación a manos del Victoria FC santiagués por un resultado de 1-4.

La eliminatoria, disputada ayer domingo en el Campo Municipal del Sergas de la capital coruñesa, se puso muy pronto de cara para las jugadoras del Dépor Femenino. Poco antes de la primera media hora de juego, Elvira y Estefi, por partida doble, dejaron visto para sentencia el pase a semifinales. Un 0-3 que llegó con una jugadora del Victoria FC tendida sobre el césped, hecho que levantó ciertas asperezas tanto en el rival como en la hinchada local. Acto seguido, las jugadores deportivistas decidieron tomar la justicia por su mano y conceder un gol al conjunto santiagués a fin de devolver la diferencia inicial al marcador previo a la polémica. Decisión aplaudida por los centenares de aficionados allí presentes.

Finalmente, al borde del descanso, Elvira pondría el 1-4 en el marcador, sellando así la clasificación del Dépor Femenino a la siguiente ronda de la Copa Diputación de A Coruña. Las chicas de Manu Sánchez disputarán un hueco en la final el próximo domingo frente al Victoria CF coruñés, mientras que por el otro lado del cuadro tanto SD O Val como el Club Torre SD pelearán por la otra plaza.

Ficha técnica:

Victoria FC: Carmen Sumay, Alba Muñiz, Ángela Nogueira (Andrea Santiago, min. 77), Anxela Torres, Mirian Garabato (Carla García, min. 64), Alba Torres, Cristina López (Ángela Choren, min. 56), Carla Saborido (Raquel Duro, min. 44), Antía Vázquez (María Nogueira, min. 56), Enma Regueiro y Inés Villanueva.

RC Deportivo: Ameneiros, Raquel, Miriam (Lía, min. 15), Patri (Ainhoa, min. 71), Laura De la Torre, Tami, Tere (Laura Doce, min. 65), María Corral, Nuria (Noe, min. 58) Estefi y Elvira.

Goles: 0-1. Estefi min. 6. 0-2. Elvira, min. 20. 0-3. Estefi, min. 27. 1-3. Ángela Nogueira, min. 30. 1-4. Elvira, min. 44.

Árbitro: Jesús Calvelo Iglesias.

Incidencias: Cuartos de final de la Copa Femenina Exma. Diputación de A Coruña disputado en el Campo Municipal del Sergas (Santiago de Compostela).

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...