Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Saúl y Oriol Riera ya visten sus nuevas camisetas | Riazor.org

Saúl y Oriol Riera ya visten sus nuevas camisetas

60

Oriol Riera y Saúl García, los dos últimos jugadores que han salido este verano del Deportivo a préstamo, ya han debutado con sus nuevos equipos. Tanto el delantero de Vic como el lateral cántabro han tenido minutos en Osasuna y Girona respectivamente.

Oriol Riera disputó de inicio un amistoso entre el conjunto rojillo y el Rayo Vallecano, sufriendo una aplastante derrota contra el equipo de la franja (1-5).

Saúl, por su parte, también salió de inicio ocupando el costado zurdo de la defensa en la victoria de su nuevo equipo ante el Sabadell por 1-3.

Con ellos, son seis los futbolistas que tiene el Dépor cedidos en otros clubes esta campaña. Catalán y cántabro, acompañan en esta lista a Pablo Insua, Róber Pier, Juan Domínguez y Javier Fernández ‘Bicho’.

Compartir.

Sobre el Autor

60 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios