Pedro Mosquera, nueva incorporación del Deportivo

2

A falta de la certificación de las pruebas médicas, el futbolista del Elche se convierte en el sexto fichaje del conjunto coruñés de cara a la próxima campaña.

El Deportivo suma y sigue. Tras la reciente incorporación de Cani, el último jugador en desembarcar en la disciplina blanquiazul ha sido el centrocampista coruñés Pedro Mosquera, que abandonará el Elche para convertirse en el sexto fichaje del conjunto herculino si supera las pruebas médicas, para las cuales ha sido citado en el Hospital HM Modelo a las 9:00 horas.

En caso de llevarlas a cabo satisfactoriamente, Mosquera recalará por primera vez en el equipo senior del conjunto de su ciudad, donde se crió futbolísticamente en el Galicia Gaiteira para, posteriormente, integrarse en las categorías inferiores del Real Madrid, donde debutó en Primera División de la mano de Manuel Pellegrini para, posteriormente, consolidarse en Getafe y Elche.

Pese a que la secretaría técnica deportivista ya le siguió de cerca durante la etapa de Augusto César Lendoiro en la presidencia, la llegada del mediocentro -que llegó a vestir la zamarra del Deportivo como alevín en un Torneo de Brunete– se encauzó en esta ocasión debido, en gran parte, a las deudas contraídas por los ilicitanos tanto con Hacienda como con jugadores y cuerpo técnico durante la última temporada.

Sobre el Autor

2 comentarios

    • zambombazo►☠ el

      la movida ahora es encontrar a la gente…el orden de noticias hay que ir pillandolo