Let’s go!

1

El Deportivo partirá esta semana su viaje al Reino Unido, donde realizará su segunda concentración en lo que va de pretemporada y donde se medirán a dos conjuntos británicos.

Tras la derrota del pasado sábado en el partido amistoso ante el Lugo, los jugadores del Deportivo retoman esta tarde los entrenamientos en Abegondo a las 17.00 horas, y tras la finalización de la sesión, partirán en autobús hacia Oporto, ciudad desde la que saldrán mañana en avión rumbo a Manchester.

Los de Víctor Sánchez del Amo se alojarán en el Hotel Mottram Hall, que dispone de un campo de entrenamiento en el que prepararán el duelo del miércoles a las 19:45 -hora local- ante el Huddersfield Town FC en el John Smith’s Stadium de Huddersfield. El viernes por la mañana se trasladarán a la localidad de Swansea, y será el sábado a las 17.30 horas cuando se medirán al Swansea City FC en el estadio del conjunto galés.

Se tendrán que quedar en A Coruña por lesión Dani Iglesias y Manuel Pablo, así como Teles y Queijeiro, pero en esta expedición ya se incorporarán con total normalidad los últimos fichajes, Sidnei Rechel y Cani. Toca esperar para ver qué acontece con el reconocimiento médico que pasará esta mañana Pedro Mosquera, ya que si es satisfactorio lo lógico es que se sume también a la disciplina herculina.

Sobre el Autor

  • Lenduro

    Me quitó el sombrero, la nueva página se ve en un iPhone de escándalo, enhorabuena.