Peligra la participación de Salomão en Alcorcón

17

El centrocampista portugués tendrá que ser valorado a mediados de esta semana nuevamente para estudiar si puede competir en el encuentro de este fin de semana.

El cuento de nunca acabar. Las lesiones siguen restando potencial a la plantilla de José Luis Oltra, que semana tras semana, ve como pierde efectivos y necesita hacer malabarismos para completar la convocatoria, hasta el punto de tener que contar con jugadores ‘descartados’ en un principio como Bodipo o Morel.

Esta semana el turno es para uno de los hombres que mejor juego ha desplegado en este arranque de temporada, ya que el extremo luso Diogo Salomão se ha sometido hoy a una revisión con el traumatólogo Arriaza que ha confirmado que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, de grado uno.

Tendrá que ser evaluado nuevamente en los próximos días, y en función de su evolución, podría reincorporarse con el resto de sus compañeros e incluso competir con total normalidad el sábado ante el Alcorcón.

Sin embargo, si el cuerpo médico decidiese no darle el visto bueno a la participación del eléctrico zurdo, el entrenador del Deportivo tendría un importante problema para recomponer el once inicial.

Al inicio de pretemporada, y con cinco jugadores de banda para dos puestos, parecía excesiva la cantidad de futbolistas para esta posición. Con las lesiones de Pablo Álvarez, Saúl, Bruno Gama, y la posible caída de Salomão, el técnico blanquiazul solo dispondría del azteca Guardado como futbolista específico en uno de los interiores.

Laure y Ayoze ya han disputado ocasionalmente minutos en esta zona del campo, pero la lesión de Manuel Pablo y la falta de confianza en Morel hacen poco viables estas alternativas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.