Riazor.org estrena nuevo diseño

106

Tras varios años con el mismo formato, llegó el momento de darle un lavado de cara a Riazor.org. Uno de los cambios más importantes, es el formato de la noticia destacada, que ve ampliado su tamaño sobre el resto.

Han sido bastantes temporadas con el diseño anterior, con lo cual sabemos que llevará un tiempo aclimatarse al nuevo estilo. Como veis, se mantiene la esencia del diseño anterior, solo que dándole un lavado de cara para organizar mejor la información y los contenidos.

Seguramente encontréis varios fallos, ya que todavía hay que depurar bastantes cosas, pero todo lo que encontréis rogaríamos que nos lo remitiérais a [email protected]. Si queréis hacernos algunas peticiones, también serán bienvenidas.

Por otro lado, indicaros que una vez hemos finalizado con el diseño de la web, los siguientes pasos serán:

· Programación de la porra.
· Renovación del directo.
· Programación en distintas secciones de la web.
· Mejoras en el sistema de comentarios.

Dicho esto, os pedimos un poco de paciencia estos primeros días ante los errores que detectéis, y que todas las críticas sean constructivas. Hemos decidido mantener la web anterior, que podréis visitar en http://hemeroteca.riazor.org, y en esta nueva versión lo que hemos hecho es importar todos los usuarios de la antigua, así que no os tendréis que registrar de nuevo.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por visitar Riazor.org.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.