Pepe Mel: “Espero decir que hemos cumplido el objetivo tras el partido ante Osasuna”

114

Tanto el vestuario blanquiazul como el propio Pepe Mel se han esforzado en dejar claro esta semana que la permanencia todavía no está conseguida. De todas formas, en una semana con tres partidos en ocho días, el técnico blanquiazul se marca una fecha para celebrar la continuidad en Primera: “El partido del Málaga nos dio vida y hay que reafirmarla esta semana. Ya dije que el mes de abril nos iba a dar o quitar y espero decir que hemos cumplido el objetivo cuando termine el partido ante Osasuna“.

Mel sabe que la primera de estas tres paradas a la salvación pasa por sacar algo de un campo tan complicado como Anoeta, en un duelo en el que pide intensidad e inteligencia: “En primer lugar espero que el equipo tenga la misma intensidad que el rival que está delante. Se está jugando Europa y no puede permitirse tropiezos. Su centro del campo es de los mejores de la Liga y tenemos que hacernos fuertes ahí y también por fuera. No podemos hacer un partido de ida y vuelta, no tenemos nada que ganar si el partido se rompe como en algunas fases ante el Sevilla”.

El entrenador deportivista restó importancia al cabreo de Joselu, “yo también me equivoqué cuando era jugador”, y aseguró que no habrá castigo para el gallego, ya que ahora mismo quiere a todos sus efectivos enchufados: “Desde que llegué dije que íbamos a necesitar a 20 futbolistas, es imposible lograr un objetivo con 12 jugadores. No hemos podido repetir alineación y es el momento para que la gente que quiere reivindicarse lo haga“.

Pepe Mel considera clave salvarse, pero también le importa el cómo: “No es lo mismo quedar 13ª que 14ª. En el fútbol todo suma y todo resta, además en los últimos años eso supone más o menos dinero para el club. Hay que acabar de la mejor forma posible porque la gente se queda con lo último. Yo quiero irme a la playa con la sensación de que hemos trabajado lo mejor posible y con ilusión para la siguiente temporada”.

Sobre el Autor

  • Hoy a sido una muy mala jornada deportivamente hablando……

    Pero tenemos que animarnos y gritar ese Dale DÉ
    Os dejo un vídeo del terracota Grill con Dana cantando la canción de la Peña Argentina de Buenos Aires y al final.. …fuí elegido el hincha de la noche….jajajajajaja!!!!

    Aquí os lo dejo…..DALE DÉ 😉😅💙⚽

    https://youtu.be/8byLuzLQ5I8

  • berto

    osasuna nos ha echado una mano increible espero que pepe mel coja apuntes de lo que le paso hoy al sporting para que no nos coja de sorpresa, si ganamos ese partido somo de primera un año más(incluso empatando)

  • morrosko

    Pepe es ratificado (si se cumplen los objetivos),por lo tanto tenemos que apoyarle,habla mucho, yo lo prefiero asi,los dos anteriores eran demasiado reservados en sus declaraciones.

    • Hab – 130

      Tal cual, non me enamora pero é o que hai así que quero que lle vaia perfecto.

  • GZDeportivista

    Gora Osasuna

  • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

    Me gusta pepe mel, me gusta que le de la oportunidad a otros de la plantilla que han respondido con goles, me gustan los cambios que hace y ademas me gusta que hable mucho. Creo que es el tecnico ideal para tambien cumplir con los objetivos de la permanencia la proxima temporada.

  • Tina ratificó a pep mel para la proxima temporada. Para unos significa que tenemos entrenador al que dar apoyo y evaluarlo cuando lo veamos trabajar en condiciones no “extremas”. Para otros (seccion mestalla.org) se abre la veda a darle palos… Que no sea de vuestro agrado como el idolatgrado jemez, es respetable, pero espero que se le dejetrabajr y no se repitan necedades, como gente aqui llamando a GG Abertxale y nose que mas burradas.
    Para bien o mal será nuestro entrenador. dicho esto a ganar mañana carajo!

    • *Tino *Pepe 😉

    • ref

      +1, y eso que yo estoy entre los fans de Paco😌

    • Hab – 130

      “Sección mestalla.org”, boísimo, jajajaja.

    • Joker

      Amén

    • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

      Me gusta lo de Pep mel 😉 .

    • CASPER

      Para nada tendra mi apoyo, mi apoyo lo tendra el equipo no pepemel, apoyar a pepe mel es darle la razon a lo que hace. Y a mi Jemez me suda bastante el nabo del grelo.